close
Favorites

Summer is Blue #summeredition

El color de este verano definitivamente es el azul en todas sus tonalidades, Azul agua para la mas atrevidas y azul cielo para las mas modestas ambos me encantan.
Esta foto la subi el año pasado Instagram pero noto que esta mas vigente que nunca ya que en estos momentos estoy obsesionada con este color y actualmente estoy usando los productos y accesorios de la foto, amo los esmaltes de Valmy y el Gel Exfoliante de Nivea es el rock para cuidar tu piel lo han probado?
Blue is definetly the color for this summer in each tone, Sky blue for the modest girls or aquamarine for the wildest i love them both.

Last year i uploaded this photo on my instagram that By the way if you dont followme what are you waiting for?, but the thing is that this photo is actually valid, because im using all the products of the photo and i really obsessed with those nail polish from valmy and the  Nivea exfoliating gel i mean, who doesn’t love this product?

So tell me What’s your favorite color for this summer?



Con Cariño!
XOXO.
Morella.

Shop Related Products:

37 comentarios

  1. Sabrina de Biblioteca: Qué delicia todos los productos y los quiero todos, pero en Chile muchos de ellos no llegan, de verdad a veces se siente tercer mundista.

    Me encantó el post biligüe!

  2. Me encanta el azul, es mi color favorito desde que era bien pequeña. El tono que más me gusta es el aguamarina y para el verano es ideal, pintauñas de color azul turquesa que cuando estás morena resalta mucho, eyeliner azul, y ropa y complementos azules. Por cierto tengo un reloj muy parecido al de la foto y me encanta.

  3. Amo esas tonalidades para cualquier época del año, pero tu foto me remonta al verano sin duda, tengo un reloj similar al tuyo y es hermoso ♡, y el gel no lo he probado, no Se, no confío mucho en Nueva.

    Besos

  4. El azul es el color más perfecto para el verano combina con el cielo despejado y para mi se hermoso en cada outfit, además que el denim nunca pasará de moda. Hermosa fotografía

  5. Si que está de moda, yo soy una de las que los azules le chiflan, a mí me encanta, voy a probar ese exfoliange de nueva, soy una adicta cuidándome la cara, todavía no tengo ESSIE veo que son buenísimo, miraré se comprar también el esmalte.

Déjanos una respuesta