close
FashionMy Outfits

Estampado Vichy, Mi Favorito del Año

estampadovichypor negrilicious

La Fiebre del Estampado Vichy!

El estampado Vichy está de moda desde la primavera y  se ha convertido en mi estampado favorito de todo el año, amo lo combinable que es, y que puedes hacer diferentes looks sin aburrirte.

Este estampado viene en diferentes colores, pero el que más me encanta, es en blanco y negro, de mis prendas favoritas, es una falda que se las mostré en un look aquí.

Esta falda la he usado en diferentes ocasiones, con looks mas casuales, y hasta super Sporty, este úlitmo les subí una foto en mi instagram, para el reto de la comunidad de Fashion Bloggers Game, hace unas semanas, que consistía en mostrar un look usando alguna prenda de encaje, así que aproveche para mezclar las dos tendencias y ame el resultado.

estampadovichy-negrilicious.jpg
top-vichy-negrilicious.jpg

También Tengo un top de este estampado, y lo use para otro reto de un look otoñal, me encanta este top  demasiado por lo versátil que es, este lo he usado con jeans, shorts y faldas.

Como ven , soy fan de las prendas versátiles, mi concepto sobre la moda, no es usar solo lo que este en tendencia, sino que puedas adaptar una prenda en tendencia a tu estilo.

¿Donde Comprar?

Esta tendencia, seguirá vigente por mucho tiempo, estará disponible pronto en mi tienda @negriliciousshop, nuestr primera colección tiene piezas atemporales y versátiles, es un proyecto que ya está casi por salir, y que me tiene muy emocionada, así que estén atentas.

Con Cariño!

Morella.

 

 

 

 

 

 

 

Morella Fuentes

Escrito por Morella Fuentes

3 comentarios

  1. El Vichy también fue mi estampado favorito de este 2017!! Necesito esa falda en mi vida así que espero la tengas pronto en tu tienda 🙂 qué cool está tu regreso al blog
    Un abrazote,
    M
    http://michelleuz.com

  2. Me encanta el vichy ¡! Creo que desde el año pasado fue tendencia y aún lo sigue siendo. Tengo infinidad estampados y colores. Ahora voy por la falda me encanta! Y te quedó muy bueno el post

  3. Un estampado divertido, alegre y que me conecta muchísimo con mi parte más tierna. Sin dudarlo, una preciosidad. Por cierto, te queda genial. Un abrazo

Déjanos una respuesta