close
FashionMy Outfits

Perlas para un reto con amigas, Fashion Bloggers Venezuela

Processed with VSCO with a6 preset

“Las perlas me recuerdan la elegancia y sutileza de la mujer”

Me encantan las perlas, son un clásico que me recuerdan la elegancia y sutileza de la mujer, no pude estar mas emocionada cuando recibí el reto de nuestra comunidad Fashion Bloggers Venezuela, que se trataba de hacer un look utilizando perlas.

Para este reto, me animé a hacerlo con una amiga, que conocí a través de este mundo del bloggin, My Queen @Angie_valo, ella es una blogger de Maracay, quien tiene su estilo bien marcado, utilizando en su mayoría prendas del color negro, así que vayan a stalkear su instagram les va a encantar.

Mi Look

Lo que me encantan de estos retos, es la posibilidad de adaptarlos a tu estilo, lo que te hace explotar tu creatividad.

Mi estilo como saben, soy amante de los jean,  este como ven es uno de mis favoritos, lo han visto en diferentes looks, como el que use hace un par de semanas aquí.

Las únicas perlas que tenia en mi closet, era un collar largo que me regalaron hace un par de años, pensé en romperlo y aplicar las perlas por separado en alguna prenda de ropa, pero el collar tiene un significado especial para mi, por lo que descarte la idea enseguida.

El collar decidí actualizarlo y convertirlo en un chocker, sin necesidad de intervenirlo tanto, ¿como lo hice?, le di tres vueltas al collar pero este seguía grande, así que le di la forma que quería sujetándolo con una liga para el cabello en la parte de atrás de mi cuello, Sshhh no le cuenten a nadie, pero quedó cool ¿verdad?, si no te lo cuento ni cuenta te das jajaja.

Para que el choker fuera el protagonista utilice un top off shoulders negro, que amo y estoy segura verán mas seguido por acá, ya que amo lo versátil que es y que puedo combinarlo con cualquier cosa.

perlas-bloggers
look-perlas

Top: @negriliciousshop

Sandalias: Aishop

 

 

Con Cariño!

Morella.

 

 

 

Morella Fuentes

Escrito por Morella Fuentes

5 comentarios

  1. Qué cool que lo hayan hecho juntassss! Estaban preciosas. A mi también las perlas me recuerdan mucho la elegancia de la mujer (en mi post hablo un poquito de ello también, jaja).
    Un besote, More!
    M
    http://michelleuz.com

  2. More de verdad que si no lo cuentas no me doy cuenta que era un collar largo intervenido, desde que lo vi en Instagram me encanto el chocker de Perlas! Las fotos con amigas bloggers me encantan!

  3. A mi me encanta las perlas son clásica y atemporales. Bonito reto para su comunidad. Desde niña soñaba con usar perlas. Ese chocker va ideal con el top y me alegra que hayas pasado una super tarde con Ange!!

Déjanos una respuesta


Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /home/negrilicious/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 426

Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /home/negrilicious/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 426

Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /home/negrilicious/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 426