close
FitnessLifestyle

Mi diario Fitness 02, Los jugos Verdes

juegos

Los Jugos Verdes son pociones mágicas para tu cuerpo

Saben que

Jessica, nuestra amiga en este reto, me sugirió que para esta semana comenzara el consumo de los jugos verdes, para progresar con mis objetivos,  consumir jugos verdes eran un hábito para mi, y lo había dejado, como en esta edición de mi diario fitness quiero hacerlo todo diferente estoy siguiendo paso a paso los consejos de Jessica de @retando_tu_cuerpo.

 

La evaluación…

Ya estamos arrancando la segunda semana de este reto, y evaluo mi semana con un puntuación de 5/1o.

De 7 días solo:

Consumí azúcar 3 días.

Ejercité 1 día

Tuve 4 comidas trampa.

Las infusiones de agua y limón solo las hice 2 días.

Consumí batidos verdes solo 3 días.

Para lo que quería lograr, no cumplí los objetivos, ¿pero que pasó?, Anoche al conversar con Jsessica, para realizar los planteamientos para esta entrada, quise excusarme dentro de mi queriendo culpar a mi novio, ya que este aún no esta en ese estado mental de comer saludable, pero hey! me hice un autoregaño de que debo tomar responsabilidad, nadie más tiene la culpa que yo,  mi novio fue solo la tentación, pero solo yo puedo decidir que hacer.

Le hice una serie de preguntas a Jessica, que se que no solo me servirán de ayuda a mi sino a ti también para que puedas, trabajar tu voluntad y cumplir tus objetivos.

Recuerdate siempre por que empezaste

¿Cuando tomaste la decisión de llevar una vida saludable, lo hiciste sola o con todos los miembros de tu casa?

Sola!

¿Los miembros de tu familia buscan sabotear tu estilo de vida?

No, en lo personal creo que depende de ti hablar con tu familia, y mantenerse firme ayuda mucho, para cuando tengas un momento de debilidad ellos mismos te recordaran tu meta, cuéntales que tan emocionada estas y pronto verás que lo entienden.

¿Que haces para mantener tu voluntad firme y no caer en tentaciones?

Siempre recuerdo, ¿por que lo estas haciendo? y me digo: por que buscas ser una mejor versión de ti misma, pienso que cada pequeño logro cuenta muchísimo, y también me pregunto, ¿te sientes bien con lo que has logrado?, y es así como me gusta mantener esa motivación.

¿que recomendaciones les das a todas las personas que están en su primera semana de este reto, para que no caigan en tentaciones?

Que recuerden porque iniciaron este reto, se cual sea el motivo ¡TU PUEDES!, no hace falta que yo te lo diga, confía en ti mismo, y lograras los cambios que tanto esperas.

¿Por ¿ultimo, ya hicimos el #sugardetox, que otras recomendaciones nos das para esta semana?

Esta semana te recomiendo que agregues jugos verdes, una opción es de Pepino, jengibre, limón apio, kale, te recomiendo también agregar una ensalada antes de tu comida, y consumir variedad de verduras y vegetales.

Metas de la semana…

Para esta semana me comprometo a:

Tener mas voluntad para lograr una semana limpia de Azúcar y comida chatarra.

De vuelta al GYM.

Jugos Verdes, Yess please!!!

Preparar comidas en casa.

 

Muchas gracias por leer!

 

Con Cariño!

 

Morella.

 

 

 

 

 

 

 

Déjanos una respuesta