close
FitnessLifestyle

Mi Diario Fitness 01, Retando Tu cuerpo

mi-diario-fitness

Mi diario fitness, es mi terapia para desintoxicarme, de todo lo que me sobra, interna y externamente

Como cada año nuevo, nos planteamos la meta de bajar de peso y cuidar nuestra figura, y ya se ha convertido en una tradición hacer los acostumbrados “Mi diario fitness”, puedes ver mi historia del año pasado aquí, me encanta hacerlos porque me ayuda bastante en el proceso de bajar de peso y volver  a mi vida saludable. Pero esta vez lo voy a hacer de una manera diferente, me hice el reto de realizar este Diario en solo 8 post, 8 semanas, de manera que pueda contarles sobre un resultado final y ver que tanto puedo lograr en esas 8 semanas.

Para este año de Mi diario fitness, no estaré sola, ya que tendré una colaboración especial, por parte de Jessica Rodriguez, de @retando_tu_cuerpo, Jessica es una chica que conocí a través de instagram, en su cuenta comparte tips de motivación y recetas saludables, lo que más llamó mi atención es que realiza rutinas de ejercicios en casa, y me pareció super porque no hay excusa para no estar en forma,  así que para romper el hielo les comparto un pequeña entrevista que le hice para conocerla.

Conoce a Jessica Rodriguez

¿Como comenzaste?

Debo mencionar que mi inspiración fue @bodybygia para poder mantener la inspiración, te recomiendo buscar a alguien o algo que te inspire.

¿Que te llevó a crear Retando tu cuerpo?

Necesitaba comprometerme conmigo misma, tomar en serio este cambio, y “retando tu cuerpo” fue un empujón para mi, en realidad fue una excelente decisión porque encontré una comuniad en las que nos motivamos de manera virtual

¿Todas tus rutinas de entrenamientos los haces en casa, por qué?

Se me complicaba salir a un gym, ya que tengo un bebé pequeño, pero eso no fue una excusa, busque las herramientas necesarias para así poder comenzar.

¿Cuales son tus recomendaciones para comenzar?

Constancia y discplina lo que sea que te propongas lo vas a lograr.

Cada cuerpo es un universo, escucha tu cuerpo, ámalo y nunca te compares.

mi-diario-fitness-antes-y-despues-30libras.jpg

Jessica me compatió su antes y después del año pasado y woaooo, bajó 30 libras en tan solo un año, aproximadamente 14 kilos, y me inspira que aun lo mantiene y comparte a través de sus redes sociales un estilo de vida saludable, es por eso que no lo pensé dos veces en formar equipo con ella, ya que soy una persona muy disciplinada cuando me lo propongo pero me cuesta ser constante y mi propósito de este año es al menos mantener un  estilo de vida saludable todo el año y lo quiero lograr.

El comienzo

Metas de esta Semana:

Como siempre los comienzos son los mas difíciles pues estoy escribiendo este post con mi estomago lleno luego de tener un domingo, una semana y meses de excesos (para los que me siguen en instagram, saben de que hablo),  por lo que no quiero darle una terapia de shock a mi cuerpo, así que empezaré lentamente, de manera que mi organismo se acostumbre y le sea más difícil renunciar.

Jessica me recomienda hacer un #sugardetox, que consiste a renunciar a cualquier alimento que contenga azúcar, bebidas, cabohidratos.

Así que para esta semana voy a:

Renunciar a cualquier alimento que contenga azúcar

Comenzaré a entrenar, con pequeñas caminatas de 30min y ejercicios de bajo impacto en el gym.

Regresaré a mi consumo de jugos verdes en ayuno.

Comenzaré a depurar mi organismo de toxinas con infusiones de agua y limón, también en ayuno.

 

¿y tu que dices, te animas a realizar este reto de 8 semanas con nosotras?

 

Con Cariño!

Morella.

 

 

5 comentarios

  1. Me encanta que tengas esa actitud jajaja yo me propuse comer mas sano y hacer ejercicio por cuestiones de salud no he podido con el ejercicio pero en lo que este recuperada al 100 comienzo de nuevo!
    Besitos waleska!

  2. Hola more!

    Yo me planteé poder durar más de un mes en gym jaja. Soy falta haciendo ejercicio adoro comer de todo jajaj. Espero que nos sigas contando como te va.

    Besos!

  3. que decidida, yo cambié mi alimentación y como adelgacé rápido no me preocupo por el ejercicio lo cual es un GRAVE ERROR

  4. Ánimo así me gusta. Yo soy flaca pero si me gusta cuidarme dentro de lo que sea posible. Amo verme bien y que la ropa me quede mejor aún. Las metas deben ser reales y cortas y así vas agarrando enfoque ya quiero vee el resultado

Déjanos una respuesta