close
FashionMy Outfits

Outfit para San Valentin, Día y Noche

Sanvalentin

Outfit para San Valentin

Seguimos con las recomendaciones en este mes de el amor, y hoy quiero darte ideas para que armes tu outfit para San Valentin tanto para el día como la noche, tenía mucho tiempo sin compartirles un look por aquí y esta la ocasión ideal.

Les he comentado repetidas veces que soy una chica que ama la comodidad ante todo, por lo que estas propuestas son totalmente fieles a mi estilo, apostando por la comodidad  sin dejar de lucir linda y arregladita.

Colores Pasteles para el Día

Combiné dos prendas que ya les había mostrado en el blog aquí y aquí, jugue con los accesorios en este caso, los lentes y la cartera que no son del mismo tono que el outfit, se vieron bien en todo el look.

El maquillaje lo mantuve sencillo  utilizando los tonos rosados y tierra de la paleta NAKED 3 y el iluminador de la Paleta Naked Basic, de Urban Decay, en los labios solo llevo un poco de Gloss.

Los zapatos deportivos siempre serán mi primera opción, utilice mis clasico tennis costumizados por mi.

Este look fue inspirado para una cita al aire libre.

Outfitsanvalentin
outfitssanavalentin
outfitssanvalentin

Velvet Dress Para La Noche

Para un salida a cenar, un vestido velvet negro es la opción mas segura y acertada, este es de mi marca, y estará disponible pronto.

En la noche es el momento ideal para usar tacones, pero soy rebelde y usé unas flats sandals de  Aishop.

El maquillaje es el mismo del look para el día, pero cambie el tono del labial por uno  sexy como es el labial rojo.

Los accesorios los mantuve simples usando solo mi cartera tipo clutch de Synergy  y un collar tipo gold chain también de Negriliciousshop.

outfitssanvalentin
outfitssanvalentin
outfitssanvalentin

Espero les haya gustados estos looks para que se inspiren y Feliz día del amor y la amistad!

Gracias por leer.

Con Cariño!

Morella.

Morella Fuentes

Escrito por Morella Fuentes

13 comentarios

  1. Que opciones mas lindas de día y noche sin duda es algo que usaría también!
    Gracias por las ideas nena! Espero que hayas pasado un gran día

    xoxo
    marcy

  2. Estás ideal con ambos looks. El maquillaje también me gusta mucho; natural para el día y equilibrado con el tono de labial más fuerte para la nohe. ¡Besitos!

  3. Me quedo con los colores pastel, pase el tiempo que pase siempre serán mis preferidos en cualquier look.

    ¡Estás guapísima! Me encanta.

    Besitos,

  4. Pero que bellaaaa!!! Este look me encantó. Me gustan mucho todos los colores que tiene, y que además son sutiles. Me encanta la pareja que hacen tu novio y tu. Espero la hayan pasado bien.

    Besitos…
    Yaimar Pérez

  5. MORE, QUÉ FOTOS TAN BELLAS. Me encantaron ambas propuestas y lo lindos que se ven juntos. Yo me atrevería con ese look pastel hasta para una cenita en un lugar bastante sencillo porque es un outfit hermoso.
    Un besote,
    M

  6. Que looks tan bonitos amor, la opción día, es súper bonita , adoro los tonos pastel. Y aquí aun hace tiempo de frío, no podemos lucirlos, y me da una envidia vértelo. Ademas que la combinación de rayas celeste y blanco con rosa me ha gustado mucho, incluso tu maquillaje para la ocasión es perfecto. El look de noche es muy elegante, el negro siempre da seguridad y sofisticación, yo le hubiese añadido unos tacones, pero así también está genial. Y el maquillaje escogido es perfecto. Besos.

  7. Hola guapa
    Me encantan tus propuestas de looks romanticos, tanto el del día como el de la noche me parecen super acertados para este y para otros eventos.
    Me gustan los dos, pero más el del día, mucho más dulce! Aunque ese vestido negro es precioso
    Un besazo

  8. Súper acertados tus look para San Valentín! Me encanto lo que dices soy rebelde y me puse falta eso es lo mejor del look tu sellos personal!

  9. Me encanta la combinación de colores en el primer look, el clutch le da un toque ideal, definitivamente lonusaría. Y el de la noche está perfecto, el total Black nunca falla!

  10. Mi favorita fue la opción del día! Das dos piezas lucen demasiado románticas juntas, preciosa combinación de colores! Incluso creí a ir lo utilizaría también de noche! Me gustó mucho la propuesta para la noche! Besos

Déjanos una respuesta


Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /home/negrilicious/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 426

Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /home/negrilicious/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 426

Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /home/negrilicious/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 426