close
DIYLifestyle

Regalos Económicos y con mucho Amor

DIYEREALOS

Los Regalos económicos y hecho a mano, son detalles que emocionan y perdudran

Me encantan los DIY y San Valentin es las excusa perfecta para hacerlos, así que me di a la tarea de buscar ideas para realizar regalos económicos y rápidos de hacer para esta ocasión especial.

No necesitas dar regalos super costosos para expresar tu cariño y menos en un día que es más considerado comercial que otra cosa, así que una opcion bonita es realizar regalos ecnómicos y hecho a mano.

Estos regalos que te recomiendo hacer son pensados para el disfrute de ambos con detalles que emocionan y perduran.

Cupones de Amor

regalosecnómicos

Busca sobre de cualquier tamaño, escribe mensajes para que sean abiertos en un período de tiempo o cuando tu amorcito experimente algún cambio de humor, procura que estos sobrecitos sean de un tamaño que se ajuste para llevar en la cartera y que pueda tenerlos a la mano.

Dentro de cada sobre puedes colocar, invitaciones para el cine cuando este aburrido, una cita para una sesión de masajes en pareja para cuando este estresado, una foto tuya con un mensaje cuando te extrañe, una carta de ánimo o una postal con una imagen chistosa para cuando este triste.

Son muchas las ideas que puedes colocar en estos sobrecitos de acuerdo a los gustos de ambos y las actividades que les gusten realizar cuando se presentan cada una de estas etapas.

Una Cita en Casa

regaloseconómicos

Ver una película en casa no tiene que ser algo rutinario, haz que esto sea super especial busca una caja y coloca todas las chucherías que les guste a ambos, coloquen sus películas favoritas (sin son como yo que ama ver películas repetidas), o coloca las películas que ambos se perdieron de ver en el cine o que les gustaría ver.

Puedes hacerle llegar la caja a su oficina, o realizarle una invitación en algún programa de edición (incluso power point) y enviarsela por whatsapp o correo electronico, esta idea hace que lo normal sea extraordinario solo teniendo creatividad y generando expectativas bonitas.

Regala Amor a tu entorno

regalosecnómicos

 

Hornea galletas en casa (o haz como yo que las compre hechas jajaja), busca papel transparente para envolver y cintas para hacer lazos, envuelve la cantidad de galletas que desees y repartelas en tu casa, escuela u oficina de trabajo.

Es un detalle sencillo y ecnómico que te llenara de sonrisas de vuelta ese día.

Espero te hayan gustado estas ideas super sencillas  de regalos económicos que puedes realizar el mismo día, te sacarán de apuros y que gustaran mucho, también pueden ver más ideas de DIY aquí.

Gracias por leer.

Con Cariño!

Morella.

 

 

 

Morella Fuentes

Escrito por Morella Fuentes

7 comentarios

  1. Hola guapa
    Me encantan estas ideas de regalo, estan llenas de amor y lo mejor es que al ser hechas a mano se nota que le hemos puesto más intención y tiempo, que es lo mas valioso que tenemos
    La idea de los cupones de regalo me parece ideal
    Un besazo

  2. Super fáciles éstas ideas, me encató la de las cartitas y las galletas, un detalle lindo y delicioso!

    -Rossana Tavares,
    vogance.wordpress.com

  3. Muy buen post amor! Yo soy mucho de hacer cosas, manualidades, cenas o simplmente escribir una carta, creo que al final tiene mas valor estas cosas que las haces directamente desde el corazon, que regalar algo mas superficial. Besos

Déjanos una respuesta


Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /home/negrilicious/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 426

Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /home/negrilicious/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 426

Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /home/negrilicious/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 426