close
FitnessLifestyle

Bebidas para acelerar el metabolismo, Mi Diario Fitness 7

bebidas para aceñerar el metabolismo

¡La mejor ayuda para acelerar el Metabolismo!

Incorporar bebidas para acelerar el metabolismo ha sido sin duda de las mejores ayudas que he tenido durante este proceso y ya casi terminando este reto de 8 semanas, que se ha extendido un poco más, no puedo sentirme mejor con toda esta experiencia de este año escribiendo mi diario fitness.

La Evaluación

Puedo decir con toda propiedad que esta ha sido de mis mejores semanas durante todo el reto, porque finalmente estoy alineada entre mente, cuerpo y mi ambiente, todo se esta equilibrando de una manera positiva.

He podido ejercitar aunque no lo estoy haciendo en el Gym sino desde casa para poder reducir tiempos, y cumplir con todas mis tareas, cosa que me hace felíz porque no estoy sacrificando nada para cumplir una cosa con la otra, es decir, estoy cumpliendo con todo, si quieres saber sobre ejercicios en casa puedes leer aquí.

Con respecto a las comidas, he reducido un 80% las salidas fuera de casa, ya que he podido cocinar mis comidas en casa y eso me tiene Felíz!

También comencé a tomar shots de Jengibre para desinflamar el abdomen y me ha ayudado muchísimo, es por eso que en la edición de esta semana Jessica de @retando_tu_cuerpo , nos dará recomendaciones para acelerar el Metabolismo a través de unas super bebidas naturales.

Recomendaciones de Jessica

Me gustaría mucho compartir contigo estás bebidas, que no solo te ayudarán a acelerar el metabolismo, si no que serán ideales para esos días en que nos sentimos estancadas, en lo personal las consumo cada vez que siento que tuve un fin de semana muy cargado y me siento algo inflamada. 
1. Vinagre de manzana (orgánico) combinado con un vaso de agua coloca dos cucharas de vinagre y un limón entero en ayunas! Para mi esta mezcla es mágica. Alcalina ayuda a tu metabolismo controla los niveles de azúcar en la sangre, ayuda a la pérdida de grasa. 
2. Té de canela, entre las propiedades de la canela se encuentra su poder antiinflamatorio y antiséptico, también ayuda a adelgazar y a la quema de grasa. 
3. Cafe:Es una de las pocas sustancias naturales que ayudan a la quema de grasas. La única mala noticia, es que estos efectos positivos de la cafeína van disminuyendo en los grandes bebedores.
4. Flor de jamaica: El aumento de la orina provoca la liberación de toxinas del cuerpo, ayudando así a bajar de peso. Además de limpiar internamente el organismo.
5. Por último te daré una receta: en 1 litro y medio de agua coloca 3 bolsitas de té verde, té rojo y flor de jamaica 1 ramita de canela cuando termine de hervir, deja enfriar,agrega limón y puedes endulzar con un poco de stevia al gusto!, Toma a cualquier hora, acelera el metabolismo, diurético antioxidante ideal para un vientre plano. 
consúmelas variando cada semana, solo no en exceso.

¡Metas de La semana!

Lo único que superaría, este buen rítmo que traigo, es aumentar las dósis de cardio así que estas son las metas de la semana:
Corre 5 km al menos dos veces por semana.
Continuar con el ritmo equilibrado.
Espero cada semana seguirte inspirando con estos post, es mi manera de ayudarme y de ayudarte a vivir una viuda positiva, y saludable.
Gracias por leer!
Con Cariño.
Morella.
Morella Fuentes

Escrito por Morella Fuentes

Déjanos una respuesta