close
LifestyleMotivation

Como organizo mi vida, VIDEO NUEVO

"como organizo mi vida"

¡Hoy te muestro como organizo mi vida!

Las agendas son sin duda las principales herramientas de como organizo mi vida, siempre he sido PRO de tener una agenda pero hoy en día tengo varias.

Tener agendas para diferentes funciones es un método que considero infalible para mantener un orden, en cada parte de tu vida.

A pesar de que siempre he considerado que debemos fluir en la vida y no exigirnos mucho, en algo que si difiero, y es en el tiempo.

Debemos sacarle provecho al tiempo, y hablo en general, horas, días, años, debemos aprovechar nuestro tiempo aquí en la tierra.

Y este pensamiento lo tengo desde hace un año para acá que tuve muchos cambios en mi vida, entre esos aprendí como organizar mi vida pero de verdad verdad.

Es curioso porque siempre me ha gustado el orden en lo exterior, pero no me había dado cuenta que llevaba una vida desordenada en mi interior.

A mi el orden me da paz, me genera ideas, y por eso es tan importante para mi mantener un orden en todos los sentidos, mi casa, mi carro, mis finanzas, Mi VIDA.

En este vídeo te muestro como organizo mi vida, y llevo una vida algo disciplinada, haciendo listas por todo, quizás para muchos les parecerá algo exagerado pero es un método que a mi me ayudó mucho, y que me mantiene siempre motivada.

Si te gusta esta clase de contenido en mi cuenta @Actitudpoderosa siempre estoy subiendo temas relacionados a este, la verdad es que he aprendido mucho, y me encanta poder aportarle algo de aprendizaje a ustedes a través de mi poca experiencia.

Gracias por ver y leer!

con Cariño.

Morella,

4 comentarios

Déjanos una respuesta