close
EventsFashion

Expo Estilo y Salud, Bloggers Unidos, Lanzamiento

"estilo y salud"

Expo Estilo y Salud en la universidad que me vio crecer.

El  pasado sábado, fui una de las invitadas a asistir a la Expo Estilo y Salud en la universidad que me vio crecer.

Para este evento tuve el placer de compartir, con dos de mis Bloggers favoritos de la ciudad, el cual tenemos una química increíble, son personas que admiro mucho por su trabajo y dedicación.

"estilo y salud"

 

"estilo y salud"

El Evento

La Expo Estilo y Salud, fué un lugar donde asisitieron personas expertas en fitness, y emprendedores que mostraron su lado más creativo, cosa que me contentó mucho ver tanto talento emergente en mi país.

Mi función en el evento era prestar asesorías de estilo al público asistente y me quedé encantada con la aceptacíon y curiosidad de la gente por vestirse bien.

Bloggers Unidos

Mis compañeros y yo recibimos numerosas personas en nuestro stand, interesados en lo que hacemos, varios de ellos con la curiosidad de aprender más de este mundo maravilloso del blogging.

Movidos por esa receptividad, decidimos organizar nuestro primer conversatorio de Bloggers Unidos, con el fin de guiar a todas aquellas personas que quieran abrir su blog y expresar su voz, también ayudar a aquellos bloggers principiantes a responder sus dudas e inquietudos, que todos pasamos al comienzo.

Bloggers Unidos nace con el fin de ayudarnos entre todos a crecer nuestra comunidad, a aumentar la seguridad de nosotros mismos y divertirnos haciendo lo que más nos gusta EXPRESARNOS , si estás interesado y vives en la ciudad de valencia está pendiente en mi instagram que allí publique el lugar, fecha y hora.

"estilo y salud"

El Lanzamiento…

Para la Expo estilo Salud decidí mostrar mi lado emprendedor, y mostrar finalmente mi marca @negriliciousshop, un proyecto por el que he estado trabajado por casi un año, y que finalmente estará disponible los próximos días para todos!

"estilo y salud"

De verdad que la pasé increíble, y me siento contenta que ta empecé a cumplir mis deseos de primavera, espero que los que estén interesados en ser Blogger se unan a esta iniciativa y seamos más!

Gracias por leer!

Con cariño.

Morella.

8 comentarios

  1. Hola guapa
    Wow que guay, se nota que fue un encuentro genial donde lo pasasteis super bien y encima aprendisteis un monton de cosas
    Es genial juntarse con gente que comparte tus mismas pasiones, asi nacen grandes amistades
    Y vuestros looks son lo mas
    Un besazo

  2. Me encanta mucho estas reuniones, creo que se saca muchas cosas positivas de ellas, y además lo pasas genial. Tu look me ha encantado amor, y los de tus compis también me gustan. Besos.

  3. More! Vi en instagram de la comunidad Fashion Bloggers Venezuela lo del evento y me encantó! Te felicito y a ellos también por eso tan bonito que hicieron y quieren hacer. También muchas muchas muchas felicidades por tu lancmiento!! Espero ver pronto todo lo que traes!

  4. que genial todo esto lo que estas haciendo, unirse con otros trae muy buenos beneficios, aprendes muchas mas cosas y ademas te diviertes, me alegra que la hayas pasado muy bien, y felicidades por tu lanzamiento, me siento orgullosa de este logro

Déjanos una respuesta