close
LifestyleMotivation

Lo que aprendí a mis 20, VÍDEO NUEVO

aprendì

Es mucho lo aprendí a mis 20…

Hace dos semanas fue mi cumpleaños, y pasé un día super genial, en medio de toda la celebración me di cuenta que he cambiado, y que no soy la misma persona que era hace 10 años, es mucho lo que aprendí a mis 20.

Realizar estos análisis son buenos, porque a veces llevamos la vida en automático y no nos damos cuenta de los cambios que vamos teniendo con el pasar de los años, solemos pensar que estamos en el mismo lugar pero no es así.

Hoy a mis 32 años me siento contenta con todas la batallas que he librado, (más internas que externas), los logros que alcanzado, las etapas que he quemado y todas las cosas maravillosas que he vivido.

Es curioso porque cuando cumplí mis 30 no me sentí tan profunda y pensativa como lo estoy siendo ahora, quizás por que hace dos años aún estaba en una transicón, parte de esa historia se las conté aquí hace unas semanas atrás…

Me topé con esta frase que mejor no puede describir este Post:

“No pudiste hacer otra cosa, porque no la

hiciste. Todo lo que hiciste en el pasado es

perfecto deacuerdo al nivel de conciencia que

tenías en aquel entonces. Si ahora lo

puedes ver diferente, celebra tu toma de 

conciencia, pero no le des gusto al ego, de

controlarte con su arma más poderosa: LA CULPA”

-Alejandra Baldrich

Por eso quiero compartirte todo lo que aprendí mis 20, cosas que he dejado atrás y que me dejaron una gran enseñanza…

 

Gracias por Leer!

con Cariño.

Morella.

 

5 comentarios

  1. la frase que has pueso me ha encantado al grado de guardarla por el resto de mi vida ( o eso espero jejeje ) gracias por compartir tanto con nosotros.

  2. Lo primero, me gustaría felicitarte por haber cumplido esos 32 años. Me ha encantado tu reflexión, preciosa. ¡Gran vídeo! ¡Besitos!

Déjanos una respuesta