close
FashionFoodieLifestyle

Brunch &Matchy Outfit para El Domingo

Este año he comenzado la costumbre de irme de Brunch todos los domingos, me gusta vestirme bonito e ir a consentir mi barriguita a algún lugar bonito, esta es una de mis actividades favoritas los domingos, porque me crea recuerdos bonitos.

Trato siempre de ingeniármelas para salir de la rutina

Ya les he contado que trabajo de lunes a lunes, es muy difícil tener un día libre por lo que trato siempre de ingeniármelas para salir de la rutina, dentro de la rutina jajaja, no sé si se entienda, pero me toca siempre cuadrar actividades especiales dentro de mis días, como por ejemplo ir de brunch antes de trabajar los domingos, Sábados de citas con mi novio y cosas así.

brunch

El Reto

brunch
brunch

Para esta ocasión, motivada por el Reto Matchy Matchy de nuestra comunidad Fashion Bloggers Venezuela, decidí ponerle un poco más de glamour a mi domingo e irme de Brunch a uno de los mejores hoteles de mi ciudad.

Este reto fue la excusa perfecta para mostrar uno de los outfits de mi tienda,(por cierto ya salió la primera colección y me tiene muy emocionada), se trata de un conjundo falda y top de cuadros,  en uno tomo amarillo pastel y verde oliva, es uno de los outfits que más me gusta de esta colección porque las dos piezas se llevan super bien juntas, pero también puedes realizar diferentes estilismos con las piezas por separado.

El Brunch

brunch

 

Invité a mi mamá para quenos acompañara a mi novio y a mi en esta ocasión , nos fuimos al Restaurant Atrium del Hotel Embassy Suites by Hilton en Valencia, el Hotel estaba relativamente solo, y me encantó, ya que me tiende a incomodar los sitios muy abarrotados de gente, (cosas mías, comentame si también te pasa).

El hotel no ofrece un servicio de brunch como tal, por lo que el menú no era muy variado solo disponían de 2 opciones, desayuno americano o criollo, los tres ordenamos la segunda opción ya que se escuchaba más deliciosa que la primera y no nos equivocamos.

brunch

Durante la espera nos dieron unas  galletas de vainilla en forma de elefantes muy chistosas y ricas también, me pareció un buen gesto.

La atención general fue bastante buena y aunque no ofrecen un menú muy extenso, la comodidad y armonía del lugar me invita a volver, así que se los recomiendo.

Puedes ver mi último reto para Fashion Bloggers Venezuela aquí.

Gracias por leer!

Con Cariño.

Morella.

5 comentarios

  1. No tienes ni idea de lo mucho que amo ese conjunto, More! Y qué orgullo más grande que sea de tu tienda OMG lo quiero ya! Demasiado bueno cumplir con el reto de esta manera.
    Un besote!

  2. Hola guapa
    Estas ideal, tu look matchy es lo más, sin duda muy bien elegido, me encanta la parte del top
    Y que brunch más delicioso, yo quiero probarlo!
    Un besazo

  3. Pero bueno amor que guapa y sexy!! El conjunto de tu tienda, (me encanta decir este, me imagino el orgullo que te hace sentir), que llevas es precioso, muy veranigeo, sexy como he dicho pero a la vez elegante. Estas espectacular con el.
    Yo libro solo los domingos y para mi no hay nada mejor que este día aprovecharlo al máximo saliendo a comer fuera o simplemente salir, ya sea a la playa, de tiendas, de campo… Así que te entiendo. Y vaya pinta mas rica tenia la comida de ese hotel, estoy seguro que los tres la disfrutasteis mucho. Besos.

  4. Se ve muy deliciosa la comida.. Yo también aprovechó esto los sabados o domingo con mi familia.. Me encanto tu look se que es tu tienda virtual..felicitaciones tienes excelenre gusto y muchos exitos

Déjanos una respuesta