close
EventsFashion

Sport a Porter, más que una Pasarela

El pasado viernes tuve el privilegio de asistir a una pasarela de moda Sport a Porter por parte de Models View, una agencia de modelaje que pertenece a mi colega en este mundo del Bloggin Bárbara Rodriguez.

Sport a porter

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Ucaima, un lugar con salones bastante amplios y cómodos ideal para la ocasión, ame como cuidaron cada detalle de iluminación y distribución de los espacios,  con una doble pasarela para que cada asistente pudiese apreciar desde cualquier ángulo.

El código de Vestuario era Total black, y para la ocasión utilicé unos pantalones ancho rectos, un top de encaje negro y un blazer sobre los hombros que se apreciaba a simple vista como si fuera una capa.

El Show

El show comenzó con una actuación de las modelos de la academia que caminaban desorientadas por la pasarela gritando: ¿donde estaban?, mi percepción, fue como un viaje desde la oscuridad hasta la luz en el tema espiritual y emocional del ser humano, comenzando con una pasarela con outfits d0nde el color negro era el protagonista, la música era oscura y sordida, las modelos caminaban lento y con una expresión bastante seria, que representaba esa etapa que todos alguna vez experimentamos, donde nos sentimos perdidos y algo deprimidos,

Para la segunda parte del Show apreciamos una seguna actuación de las modelos donde sonreían y gritaban mensajes positivos,  lo que entendí querían representar esta etapa en donde encuentras tu camino, la oscuridad se vá,  las modelos desfilaron atuendos coloridos, y todas caminaron con una gran sonrisa que junto con la música transmitían una  sensación de alegría y buena vibra.

sport
sport

El cierre

La agencia Models view es conocida por aceptar modelos con diversidad de cuerpos, bajo la exitosa campaña #tutallanomidetubelleza que lleva a cabo Barbara Rodirguez, muchas mujeres, jóvenes y niñas tienen la oportunidad de formarse como modelos sin importar su peso o estatura.

Es por eso que en el cierre pudimos apreciar modelos de diferentes edades y peso, lo que más llamó mi atención fue el empoderamiento que transmitían estas hermosas mujeres al caminar por la pasarela, con una gran sonrisa  y esa sensación de orgullo, y que resumo en esta frase “demasiada dignidad junta”

El evento sin duda superó mis expectativas y me dejó un agradable sentimiento, definitivamente cumplieron con su objetivo de inspirar y empoderar a todos los asistentes al menos fui una que se contagió con esa vibra.

En la sección de Eventos de mi instagram podrán apreciar parte del show, espero lo disfruten tanto como yo, también puedes ver mis otros eventos aquí.

Gracias por leer!

Con cariño,

Morella.

 

Morella Fuentes

Escrito por Morella Fuentes

6 comentarios

  1. Que evento mas chulo, debe ser increíble poder disfrutarlo. Estabas muy guapa con ese look cariño, estabas elegante y sexy a la vez. Besos.

  2. Hola guapa
    Pues seguro que el show fue genial, que buena oportunidad poder disfrutarlo
    Y me encanta el look total black con encaje que elegiste
    Un besazo

  3. me encantan los desfiles, estoy sgura que fue una excelencia de evento realizado por barbi!! me encanto tu outfitm especialmente ese top de encaje, increible experiencia! talento venezolano!!!

Déjanos una respuesta