close
LifestyleMotivation

Aumenta tus Vibraciones, VIDEO NUEVO

aumenta

Haz lo que te gusta y Aumenta tus Vibraciones

Ya estoy de retomando todo lo que había abandonado,  y es que de verdad para nadie es un secreto que si haces lo que te gusta, aumenta tus vibraciones de una forma muy positiva.

Pero, ¿que pasa si la motivación se va y no tienes la energía para hacer las cosas que te gustan?, es en ese momento donde necesitas trabajar el doble pero con una ayuda extra para aumentar tus vibraciones que son tan necesarias en nuestra vida para ser productivos y felices.

Pasé un mes con una energía super baja y un desánimo de hacer las cosas, como les conté en el post pasado, fue muy necesario hacerme un llamado de atención y obligarme a volver.

Así que para retomar mis actividades comencé a idear un plan paso a paso, para no sentime agobiada y terminar renunciando a todo, pues esto me haría sentir peor.

En este video, te voy a decir las técnicas que me ayudaron a recuperar la chispa, a sentirme agradecida por lo que tengo y conectarme nuevamente con la Morella motivada o mejor dicho, disciplinada que le encanta crear contenido, trabajar y sonreír.

La mejor forma de cumplir tus sueños es tomando acción

Espero que este vídeo sea de gran ayuda para ti, no permitas que vibras externas o pensamientos negativos paralicen tus ganas de lograrlo, la mejor forma de cumplir tus sueños es tomando acción.

Ve el vídeo aquí abajo

Si te gustan estos temas, tamién puedes visitar mi página Actitud Poderosa, y potenciar esa actitud al máximo!

 

Gracias por ver y leer.

 

con Cariño.

 

Morella.

4 comentarios

  1. ¡More, qué alegría que hayas vuelto tan motivada a crear contenido y a la vez que ese contenido ayude a otros que puedan pasar por lo mismo! Excelente tema para tratar y enseñar.
    Un besote!
    M

  2. Que bien que vuelvas con las energías a tope 💞 creo que todos pasamos por esos momentos de desmotivacion y energías bajas 😓 lo importante es no dejarnos agobiar y volver con aún más fuerzas a hcer las cosas que nos gustan! Por cierto siento mucho lo de tu gatito! Un abrazo

    Ale de Petite Trendy Lights

  3. Amor lo importante, es que siempre esos momentos de bajona o los cuales no tenemos motivación o ganas, al final nos ayudan a reflexionar, a buscar nuevas metas y nos hace llenarnos de mucha más energía para seguir.

    Me parece genial, que con tu post, expliques lo que ha pasado y animes a toda esa gente que por lo que sea este estancada, o desmotivada, a que eso solo es un momento por el que todos pasamos, que a pesar de parecer negativo, todo tiene su lado positivo. Genial el post amor, y no pierdas esas vibraciones por favor! Besos

  4. Hola guapa
    Un vídeo genial! La verdad que todos nos sentimos a veces de bajón, sin energía ni motivación para hacer las cosas
    Asi que este video lleno de consejos para aumentar nuestras vibraciones viene genial para poder parar, reflexionar y volver a empezar con las pilas cargadas a tope
    Un besazo

Déjanos una respuesta