close
Fashion

Bañadores enterizos para tus curvas

bañadores

Los Bañadores enterizos llegaron para quedarse

En los últimos dos años me he dado cuenta que solo he usado en la mayoría de las veces estos Bodys o bañadores enterizos para ir a la playa o la piscina, como aquí y aquí.

Son mis favoritos por su comodidad y lo bien que quedan en cualquier tipo de cuerpo, yo soy un mujer con bastantes curvas y este tipo de bañadores hace que me sienta super sexy y segura usándolos.

¿Como elegir el bañador ideal para tus curvas?

  • Olvídate de estampados muy cargados, lo ideal es elegirlos en unicolor y en colores neutros, (aunque el primero que usé fue de un color vibrante y lo amé)
  • Fíjate que tenga área del abdomen reforzada, pues esto ayudara a que todo se mantenga en su lugar y te garantizará tu comodidad.
  • Si eres de busto grande elige un escote no tan pronunciado adelante, puedes guardar el escote para tu espalda, o si lo haces al revés trata que el lado de tu espalda tenga refuerzos y así sentirte libre de accidentes en tus bubbies.
bañadores

El mejor accesorio de la mujer es su actitud

Aceptar tus curvas es la mejor forma de llevar estos bañadores, yo solía pensar que estos solo le quedaban bien a las modelos flacas y esbeltas y estaba muy errada, desde que me atreví a usarlos pienso que tu mejor accesorio es la actitud que tengas mientras lo llevas puesto, la seguridad y comodidad te pondrán en un Mood sexy y eso es lo que debes transmitir así que deja de pensarlo y atrévete a usar un bañador enterizo son la mejor opción en este verano.

Yo tengo fiebre de verano porque es mi temporada favorita como amante de la playa que soy y aparte que vivo en un país donde el verano es todo el año y me gustaría me comentes cual es tu bañador favorito, y como lo combinas.

 

Gracias por leer!

 

con Cariño.

 

Morella.

 

 

2 comentarios

  1. AMÉ este post! Me encantaron las imágenes y los tips. Te quedan demasiado bello este tipo de bañadores, y se nota lo que dices de la actitud. SIn duda, sí, es lo más importante con todo en nuestra vida, no sólo la ropa.
    Un beoste, More!

  2. Que buen post cariño, siempre haces unas recomendaciones geniales. Ese bañador ye queda de maravilla, aparte que es precioso. Y como siempre estoy de acuerdo con lo que dices de la actitud, eso siempre es lo primordial. Besos.

Déjanos una respuesta