close
Beauty

Día de spa y otras formas de amarse.

DIADESPA

Un día de spa es todo lo que necesito

Esta semana decidí hacer algo diferente y que me alegrara el alma, así que me hice una cita para un día de spa, que pienso es el mejor plan para estos casos que deseas aumentar tus vibraciones, tal y como les dije en el post pasado que puedes leer aquí.

Entre tantas opciones en la ciudad, me fui al Centro Espíritu Libre, este lugar tenía tiempo llamándome la atención porque no solo es un sitio con tratamientos corporales y faciales sino que también es un centro de Yoga y Meditación, así que la buena vibra se siente desde que entras.

Para mi día, elegí hacerme una limpieza facial profunda con estimulación de colágeno y una sesión de masaje relajante.

El facial

dia

Debo confesar que yo soy  algo cobarde para las limpiezas profesionales,  en el pasado no he tenido muy buenas experiencias (y me gusta hacerlas caseras) por lo que estaba algo escéptica.

Primero me hicieron una exfoliación muy suave y bastante relajante, luego me hicieron la parte de extracción (mi parte traumática en el pasado),  a través de un Peeling Ultrasónico, que fue una maravilla, ya que fue mucho menos molesta que en ocasiones pasadas, que se hacían de forma manual con una especie de pinza.

Luego me aplicaron una mascarilla de algas azules que olía súper rico y era bastante fresca y relajante, y por último me hicieron un masaje de radiofrecuencia en el rostro con una especie de gel, que se sentía  entre frío y caliente, esto para estimular el colágeno en la piel, yo estoy en mis 30, así que a esta edad todo lo que tenga que ver con colágeno es Bienvenido.

dia

Siempre es bueno aumentar el amor propio

Salí como nueva de ese lugar y muy contenta, tener un día de spa era justo lo que necesitaba para renovar energías, pienso que siempre es bueno hacer cosas que te recuerden  el amor propio, y consentirte con un día de spa es una forma de amarte a ti mismo.

Si deseas saber más sobre estos temas de crecimiento personal y autoestima visita mi página Actitud Poderosa.

 

Me gustaría saber que actividades realizas para aumentar tu amor propio!

 

Gracias por Leer!

Con Cariño.

 

Morella.

 

 

 

 

 

Déjanos una respuesta