close
Lifestyle

Perderse para Encontrarse, Wonder Woman Style

perderse

Es necesario Perderse para Encontrarse

Casi un mes perdida por aquí, y por mis redes sociales y es que mi cuerpo involuntariamente me exigió un break, pasa que es necesario perderse para encontrarse, y volver con más fuerza a hacer lo que te gusta.

Mayo fue un mes exhaustivo física y mentalmente, siento que me creí Wonder Woman y me metí a muchas actividades laborales, comencé a estudiar, hice lanzamiento de mi marca, me emetí de lleno en el papel de Mujer empoderada que trabaja, crea, vive en pareja y es exitosa en todos lados.

Y el cuerpo y mi mente se encargaron de decirme que estaba muy errada, que estar full no es sinónimo de éxito, y bien que aprendí la lección, aunque sigo siendo Wonder Woman jajaja

En las últimas dos semanas experimenté una sensanción de vacío que no le deseo a nadie,  me sentía  perdida y como llevando la vida en modo automático; la verdad que fué un Mood bastante oscuro y que solo los que han pasado por esto quizás lo entiendan.

En mi cuenta Actitud Poderosa subí información (podrán encontrarlo en la sección mente sana),sobre este fenómeno que sentí, y quizás les sirva de ayuda para que aprendan a conocerse.

Lo bueno de todo esto es que me ayudó a evaluar lo que realmente quiero para mi, ya que no todo lo puedo abarcar, humanamente NO PUEDO, y decir esto, no es muestra de debilidad, más bien requiere bastante valentía tomar una decisión así. al menos para personas que se consideran autosuficientes como yo.

La Liberación

Decir No puedo se sintió liberador, ya que me puso en un Mood de buscar soluciones, y evaluar mis prioridades, como por ejemplo comenzar un trabajo interno,

(bienestar espiritual), para luego pasar a lo físico (alimentación) y finalizar con lo exterior (proyectos).

Esta es la lista en la que voy trabajar en el mes de Junio para poner orden en mi vida, y en contrar esa chispa que hay en mi y que me ha permitido llegar hasta donde estoy ahora.

Únete

Te invito me acompañes en este viaje si estas pasando algo similar o compartir si conoces a alguien que le haya ocurrido, o simplemente como una expectadora, este el mes de Junio compartiré posts tanto aqui, con mis redes scociales referentes a esto, es una buena forma de cerrar el semestre del año y renovar energías, que dices ¿Te animas?

También puedes leer mi primavera bucket list aquí.

Gracias por leer!

Con cariño.

Morella.

 

4 comentarios

  1. HOla guapa
    Me ha encantado esta reflexión, sin duda perderse para encontrarse a veces es necesario para volver a ser una misma y es que la rutina del dia a dia nos encarcela sin darnos cuenta
    Un besazo

  2. More te entiendo totalmente ese feeling de vacío. A mi al contrario de todo, me pasa cuando tengo una baja de ocupaciones y trabajo, siento que pierdo un poco el sentido de todo si no tengo ese le motif. Gracias por compartir esto y qué bien se siente tenerte de vuelta. Un besote!

Déjanos una respuesta