close
Beauty

Como disminuír las bolsitas debajo de tus ojos VIDEO NUEVO

disminuye

Como disminuír tus molestias

Si me toca nombrar un defecto en mi rostro sería las bolsitas debajo de mis ojos, que aunque no me molestan, a veces en algunas fotos se ve demasiado crónico y eso sí que me perturba, así que me me tocó investigar mucho sobre, ¿como disminuír las bolsitas de los ojos? y encontré diferentes remedios caseros.

El pepino, la manzanilla y el limón son ingredientes claves para nuestra belleza y salud de nuestro cuerpo.

El Pepino, la manzanilla y el limón son ingredientes claves para todo lo que tiene que ver en la belleza, y la salud de nuestro cuerpo y en este caso no fueron la excepción, pués fueron los protagonistas principales para disminuir un poco mi molestia.

En el siguiente video te voy a dar algunos tips muy efectivos, que te ayudarán a disminuir esas molestas bolsitas, a mi me ayudaron mucho!

Yo soy fanática de las mascarillas y remedios caseros, son de fácil acceso, muy efectivos en algunos casos y además no son tan agresivos por tener cero químicos, puedes ver algunas recetas de mascarillas caseras aquí.

También quiero invitarte a que sigas mi instagram, que por allá estoy subiendo videos tutoriales super cortitos pero de mucha ayuda para inspirarte.

 

Gracias por leer y ver!

Con Cariño.

Morella.

 

 

Déjanos una respuesta