close
FoodieLifestyle

Mejores Lugares para ir de Brunch en Valencia

mejores

Mejores Lugares para el Brunchy Brunchy

Como saben, este año comencé la tradición de irme los domingo a brunchear, me parece una actividad muy placentera, diferente y una buena forma de consentir tu paladar una vez por semana, y quiero recomendarte, los mejores lugares para irte de brunch.

Yo vivo en la ciudad de Valencia, Venezuela y no son muchas las opciones que ofrezcan este servicio, así que  me tocó realizar bastante búsqueda online, para dar con los mejores lugares.

En las primeras opciones están los hoteles, en otros países y ciudades los hoteles de al menos 4 estrellas, se caracterizan por ofrecer este servicio a sus huéspedes o visitantes.

Y en mi ciudad no fue la excepción ya que los hoteles ofrecen este servicios.

Hotel Hesperia

mejores

 

Este hotel está en el Top de mis recomendaciones, porque ofrece un menú bastante extenso, con diferentes estaciones ofrecen una variedad de platos y sabores para volverte loco, y si eres foodie como yo te va a encantar, mi recomendación es que ayas con bastante hambre jajaja, para que puedas disfrutar al máximo.

Otra de las cosas que me gusta del hotel es el servicio de Wifi, ya que a parte de comer también puedes descansar en las diferentes áreas y pasar un buen rato, ó llevar tu laptop y trabajar desde allí, ofreciendote una experiencia diferente.

La relación precio calidad, en este caso es razonable, ya que puedes comer lo que tu quieras y además permanecer en las instalaciones por un buen rato.

Hotel Lidotel Valencia

mejores

En este hotel de igual te ofrecen un servicio tipo buffet pero no ta extenso como el anterior, sin embargo puedes pasar una mañana deliciosa con las opciones que te ofrecen.

Lo que más me gusto de esta visita, es la atención tan cordial que recibí, todos muy atentos y serviciales, detalle que hizo la experiencia mucho más placentera.

En relación precio calidad, es bastante accesible y te sorprenderá el costo por tan buen servicio, la verdad vale la pena visitarlos.

Hotel Embassy Suites

mejores

En este llegamos un poco tarde al brunch, por lo que las estaciones del buffet estaban cerradas así que no puedo darte muchos detalle de su menú, sin embargo entra en el top, porque la atención fue bastante agradable y nos ofrecieron un menú rápido el cual estaba delicioso,  puedes leer más detalles de esta experiencia aquí.

La Cafeteca

mejores

Este último no es un hotel, es una cafetería que ofrece este servicio los días domingos,  a diferencia de los hoteles no es tipo bufet sino que ordenas por las opciones que tienen en e menú, a este último en ido diferentes domingos y he probado las diferentes opciones que ofrecen, todas deliciosas.

en relación precio calidad, pienso que pagas más por el tipo de plato que por la experiencia ya que si bien es un lugar muy bonito, solo puedes ir comer y retirarte ya que no está diseñado para pasar una tarde, por lo que solo te recomiendo ir comer y tener otro plan post brunch.

En mi instagram siempre estoy recomendando lugares para ir a comer, pues soy una amante del buen comer así que sigue la etiqueta #Negriliciousfood y así puedes encontrarlas más rápido!

 

Gracias por Leer!

 

con Cariño,

 

Morella.

 

 

 

 

3 comentarios

  1. Como por los ojos!! Todo me encanta!! Pero mi favorito de los que vi es la Cafeteca, aunque como dices, si uno se quiere quedar un rato más es preferible alguno de los hoteles.

    Buen post More!
    Besitos…
    Yaimar Pérez 💜

Déjanos una respuesta