close
FitnessLifestyle

Adelgazar desde Casa, Consejos y Rutinas VIDEO NUEVO

adelgazar

Para adelgazar solo necesitas disciplina

Llevar un vida saludable no tiene por que ser costosa o difícil, tomar la decisión de adelgazar o de sentirte mejor contigo misma, es algo que puedes realizar desde la comodidad de tu casa.

Adelgazar no tiene que ver con cuanto gastes, solo requiere disciplina.

Si lees este blog desde hace tiempo, sabes que siempre estoy intentando tener un vida saludable, puedes leer mi lucha en mis post anteriores donde siempre a comienzo de año les escribo la serie mi diario fitness.

Debo ser super sincera con ustedes que me leen, una vez termine la edición de mi diario fitness, me olvidé por completo de la vida saludable, y no tengo excusa,  solo que le di prioridad a mi trabajo, descuidando un poco mi salud y mi aspecto físico *inserte cara de avergonzada*

Pero como siempre mi consciencia y mi espejo están allí, para recordarme las cosas que estoy haciendo mal, así que desde Mayo he estado intentando una y otra vez retomar mi vida saludable, y hey!, finalmente estoy teniendo éxito con eso.

Realicé unos ajustos en mis rutinas, retomé algunos hábitos viejos e incorporé algunos nuevos y puedo decir que estoy logrando adelgazar, poco a poco.

Todo empieza desde casa

Ya estoy cumpliendo un año, que salí de mi antiguo empleo, en ese empleo tenía un horario y eso facilitaba para mi adaptar las rutinas sin salirme, pero desde que soy dueña de mi tiempo esto ha cambiado un poco y esa libertad necesita ser vigilada doblemente, y es a mi misma la que le toca hacer ese trabajo.

Así que para ser lo más productiva posible, he sacrificado el gym y entre otras cosas, pero que me han ayudado muchísimo en este proceso de adelgazar.

En el siguiente video les cuento todos los hábitos, estrategias y recomendaciones que he logrado incorporar en mi vida, y todas hechas en casa, para ayudar deshacerme de esos kilitos de más que no se ven mal, pero si que me molestan un poco, espero te sirvan de ayuda.

 

Si te gusta mucho ver videos aparte de leer, también te invito a mi instagran donde subo videos con tutoriales de maquillaje.

Gracias por leer y por ver!

 

con Cariño.

 

Morella.