close
Travels

Hotel Antigua Misión, Plantas y Cerveza Artesanal

hotel

Hace unas de semanas visité el Hotel Antigua Misión ubicado en San felipe, Estado Yaracuy.

Mi motivación principal de visitar este lugar era aprender sobre la fauna tropical que tien, el cual es uno de los más grandes de latinoamérica.

Me he vuelto una amante de las plantas, desde que compré mi primera planta (y sorevivió) hace más de un año,  así que moría por conocer este lugar, ya que no se si les he comentado pero tengo una gran conexión con los espacios verdes y donde se pueda respirar aire puro; y tenía mucho tiempo que no estaba un lugar así desde mi paseo al jardín botánico topotepuy.

El Hotel

hotel

Mi visita a este lugar fue de un solo día, por lo que solo pudimos apreciar las instalaciones del hotel, así que no les puedo ser muy precisa en cuanto a los servicios de hospedaje.

El Hotel se encuentra ubicado dentro del jardín botánico,  por donde camines estarás rodeado de plantas, si te gusta mucho los ambientes naturales y con una onda de selva, este es el sitio ideal para ti.

En el hotel, tienen diferentes actividades además de la estadía, como pagar un pool day o un día de spa, tiene dos opciones de restaurantes uno formal y otro estilo fuente de soda, que lo hace ideal para una ocasión especial, para este paseo decidimos comer en la fuente de soda, y fue bastante agradable.

Parque de la Exótica Flora Tropical

Para recorrer este maravilloso lugar, tienes tres opciones, puedes hacerlo a pie, en una carreta con caballos o en un carrito de “Golf”, estas dos últimas opciones lo haces con guía, que te va daexplinado sobre las plantas durante el recorrido.

Soy una amateur en cuanto el tema de las plantas, así que estaba fascinada, al saber que el parque alberga unas 250 especies de flora tropical.

Lo que más me encantó del recorrido fue conocer el árbol el Abuelo, el mismo tiene 400 años de sembrados apróximadamente y es muy imponente, seguido de la abuela que tiene 300 años.

 

En el recorrido pudimos apreciar que el parque alberga muchos Monos Araguatos, lo cómico es que hacen un ruido que da miedo (y yo que vi Jurassic World), estaba medio asustada y curiosa de saber que era, hasta que la guía nos dijo y logramos llegar a ver un árbol donde estaban varios, y estos son muy pequeños para el ruido que hacen jajaja.

Los guías del recorrido fueron lo mejor, en nuestro caso, fue una chica muy  simpática al darnos la charla, lo hizo de una manera jocosa y divertida el cual hizo la experiencia más agradable,.

Cerveza Artesanal Yaracuy

En mi instagram, les conté que probé la Cerveza Artesanal San Felipe, la cerveza tiene un sabor bastante amargo y diferente pero nada mal para ser mi primera vez, lo único que no me gustó fue el precio, que me pareció un poco exagerado, pero entendí que el costo de preparación de estas cervezas, suele ser elevado, así que tomen en cuenta este detalle.

Me encantó realizar este paseo, así que si eres amante amante de la naturaleza te lo remiendo.

 

¡Gracias por leer!

Con Cariño.

Morella.

 

 

 

 

 

 

Déjanos una respuesta