close

Acerca de mí

Soy Morella Fuentes, una Ingeniero Industrial que se enamoró del diseño y la fotografía, y que ama todo lo que tiene que ver con explotar su lado creativo, y que te transmita buena vibra.

Comencé este blog producto de un receso laboral, sentía que debía hacer algo y mantener mi mente ocupada entre tanto tiempo de ocio, así nació Negrilicious World (Anteriormente), esta aventura,  me ayudó a conocerme más, y puedo decir, que soy un mujer con diferentes matices, curiosidades. Una amante del buen gusto y una optimista enamorada de la vida.

Movida por diferentes pruebas y experiencias en mi vida, me han hecho conectar con mi lado más humano y espiritual, lo que me llevó a crear @Actitudpoderosa.

Te doy la bienvenida a este espacio donde encontrarás una Morella entusiasta por la moda, el maquillaje y descubrirás parte de mi estilo de vida.

Me emociona la idea de utilizar esta ventana para ayudarte, inspirarte, y compartirte las cosas que me gustan, y ¿por que no? descubrir cuánto tenemos en común, Negrilicious es una manera de conectar con más mujeres que buscan sentirse más bellas por dentro y fuera.

 

Con Cariño!

Morella.