close
FavoritesLifestyle

Agosto 2018: Todos mis Favoritos de este mes

agosto

Estos son mis Favoritos del mes de Agosto.

Cada mes tiene su encanto si tu haces que así sea, Agosto para mi fue un mes de mucha actividad interna, trabajando en mis proyectos, generar contenido aquí en el blog y el canal de Youtube, y otras cosas.

Quiero mantener esta costumbre de no solo hablar de de cosas materiales en mis favoritos, también quiero hablar de mis momentos favoritos y si los puedo resumir con tres palabras este mes serían:  Conocimiento, Disciplina y Dedicación. 

Conocimiento:

Este mes tuve la oportunidad de prepararme más intelectualmente, asistí a un taller y a una conferencia que me enriquecieron mucho, en cuanto a las metas que quiero lograr y fue una renovación a todos mis conocimientos ya adquiridos y una excusa para plantearme objetivos más alcanzables.

Disciplina:

Si me sigues en mi instagram y ves mis stories, ya sabes que he estado subiendo rutinas de ejercicios semanalmente, es una de las mejores formas de mantenerme motivada y de no perder mi foco, grabar mis rutinas de ejercicios, me ha servido para ser más disciplinada, por el simple hecho de sentir esa emoción, de que haciendo estos videos, estoy inspirando a otros a motivarse a cuidar su salud y su cuerpo.

Dedicación:

Todos mis esfuerzo en el mes fueron de aprender a generar contenido en todas mis plataformas, especialmente aquí en el Blog y Youtube,  que requieren un poco más de creatividad y tiempo y me tiene contenta y emocionada la cantidad de ideas que tengo pensadas para seguir creando y compartiendo.

Más Favoritos

Aunque la mayoría de mi mes fue de entrega a mis compromisos creativos, no todo es trabajo, también hice algunas compritas, salí a divertirme, así que en el video te cuento más de mis favoritos del mes Agosto.

 

Gracias por leer y por ver!

Con Cariño.

Morella.

Déjanos una respuesta