close
Fashion

Mejores y Peores Vestidos en los MTV VMAS 2018

¿Cuales fueron los Mejores y Peores Vestidos de los VMAS 2018?

Soy amante de los premios MTV, tanto los de películas como la de los músicos, y no tanto por las presentaciones sino por la red Carpet o la Pink Carpet como fue en este caso, y me encanta para poder elegir a los mejores y peores vestidos.

Elegir  los mejores y peores atuendos en estos premios esto es algo difícil, porque su particularidad es que suelen ser bastante relajados; no hay como un código de vestuario formal como es el caso de Los Grammys o una Met Gala. que por cierto también hable de eso aquí.

All in White

En este año el color blanco fue Bastante predominante, Blake Lively , Nicki Hilton, Kylie Jenner fuero vestidas completamnete de blanco y unas me gustaron y otras no tanto.

Glitter vibes

También el el glitter, y color plata fueron uno de los protagonistas, empezando por la homenajeada de la noche JLO que lució sus curvas de una manera muy digna, y es que todos los cambios de vestuarios que tuvo durante el show fueron super WOAO, incluso el outfit dorado de” Jenni from de block” que usó en su presentación.

Show me everything

Las transparencias no podían faltar, ya que siempre hay un grupito que no se resiste a esta tendencia de ir mostrando su ropa íntima a la calle jajaja, #sorrnotsorry, pero las cosas como son. Esta tendencia fue la elegida por celebridades como Nicki Minaj y  Rita Ora.

En esta pink carpet habían muchas celebridades nuevas que no conocía ya que son unos premios más juveniles, pero me emociné mucho cuando vi caras conocidas y que son de mi Adolescencia , como las Backstreet Boys, que awww siguen igual de bellos y no tengo nada malo que decir de sus outfits jajaja.

VIDEO NUEVO

Si quieres saber mi opinión sobre los mejores y peores vestidos, te invito a ver mi último video.

Sígueme en Instagram o en mi twitter para que seas el primero en ver mis publicaciones aquí y en youtube.

Gracias por leer y ver!

Con Cariño.

Morella.

 

1 comentario

  1. Me encantan este tipo de posts en los que se habla de los outfits de los eventos. Personalmente, me encantan los total look en blanco. Gran video, preciosa. Besitos!

Déjanos una respuesta