close
Fashion

Chapas, Ideas para personalizar tu ropa y renovar tu closet

chapas

Las Chapas un accesorio cool y atemporal

Me gusta darle mi toque personal a todo, desde decorar la casa, hasta para vestir, son muchas las ideas para personalizar tu estilo como las que les hice hace un tiempo aquí y utilizar las tan atemporales chapas son unas de ellas.

Me he dado cuenta, que hoy en día hay una tendencia y es la de empoderar tu estilo, sin importar que esté de moda, ya no se ven esos uniformes en las calles como antes, sino que cada quién está dando su firma personal a cada pieza nueva de temporada que sale y me encanta.

Desde niña me han gustado las chapas, porque  son un accesorio muy cool y que puedes personalizar de todas las maneras que se te puedan ocurrir.

Personaliza tu estilo

Son muchas las prendas que puedes personalizar con este accesorio, ropa, bolsos, sombreros, zapatos, lo que tu quieras y  lo mejor, es que puedes quitarlas y ponerlas cuando desees, así que no corres el riesgo de aburrirte de tus prendas favoritas.

Cuando se me vino a la mente la idea de personalizar  con chapas, en seguida comencé a buscar en internet lugares que presten este servicio y encontré  Chapalandia. 

Lo que más me gustó de esta página es que realizan envíos internacionales y es muy fácil realizar tu pedido, solo debes enviar el diseño en los formatos que ellos te piden aquí, y listo ellos se encargan de todo y en pocos días tienes tu pedido en casa para empezar a decorar tus prendas.

Personalizar tus prendas con estos accesorios es una moda que viene desde los 90, y que me parece super y divertida y además es de mis favoritas, porque puedes dar un mensaje claro de tu estilo a través de estas piezas sin necesidad de decir nada.

Y tu que opinas de esta tendencia de personalizar y darle un toque único a todo ¿Te Gusta?

Gracias por leer.

Con Cariño.

Morella.

 

1 comentario

  1. More, no me ha encantan las chapas, pero tus diseños y este post me ha gustado tanto que hasta ganas me dieron de ponerle a alguna cosa jajaja Un besote!

Déjanos una respuesta