close
Fitness

Adelgazar en una semana: 5 Consejos infalibles para lograrlo

adelgazar en una semana

Si es posible adelgazar en una semana

Cuando tienes unas fotos importantes, una cita o una invitación a la playa de último momento, entras en crisis y necesitas adelgazar en una semana, ¿te suena familiar esa situación?.

A mi más de una vez me ha pasado y es por eso que ya tengo un poco de experiencia, en cuanto a bajar de peso rápido y sin hacer ninguna locura que ponga en peligro mi salud, que es lo más importante.

Así que te quiero compartir mis 5 tips infalibles para adelgazar en una semana.

adelgazar en una semana

1 Libera Toxinas

La mejor forma para adelgazar en una semana es liberar toxinas rápido, para eso debes beber agua tibia con limón en ayuna, el agua con limón tiene excelentes beneficios como:

  • Desintoxicar ya que combate el extreñimiento, ayuda con la digestión y combate problemas estomacales.
  • Aumenta las defensas, por lo mejora el sistema inmunológico y te aporta vitamina C,  lo que es genial para nuestro organismo y cuerpo.
  • Mejora la piel por sus efectos hidratantes lo que disminuye la resequedad.

Importante saber: Tóma el agua utilizando un pitillo, pajilla o popote (Como le digan en su país), para prevenir desgaste del esmalte dental.

2 Corta la sal y el azúcar

Durante los 7 días, corta al 100% la ingesta de alimentos que contengan sodio y azúcar añadida, PERO NI UN POQUITO, nada CERO.

3 Toma agua Detox durante los 7 días

Por sus altos efectos diuréticos, te ayudará a liberar el líquido retenido por la sal de una forma más rápida y efectiva, puedes ver recetas aquí.

4 Toma Jugos Verdes en ayunas

Esta es como un refuerzo para los pasos 1, 2 y 3, te ayudará a liberar toxinas y liquído retenido, además de aportar muchos nutrientes que tu cuerpo necesita, puedes ver recetas de jugos verdes, aquí y aquí.

5 Mueve tu cuerpo

Comienza a hacer ejercicio, aunque sea una caminata rápida de 30min para ayudar a tu cuerpo a quemar más calorías durante el día y podrás adelgazar más rápido.

Con estos 5 tips tienes garantizado perder entre 2 a 3 kilos aproximadamente, porque normalmente cuando estamos hinchados es porque tenemos acumulación de toxinas y liquídos por la injesta de sal y azúcar.

Esto no es una dieta milagrosa, es una ayuda rápida para aquellas personas que deseen prepararse para un evento importante.

Y si bien hacer esto tiene efectos inmediatos, si no te cuidas pronto vas a recuperar el peso perdido,  recuerda que es importante llevar una vida balanceada, equilibrada y hacer ejercicio para sentirnos siempre bien.

Espero todos estos tips te sirvan de ayuda, y  te invito a mi instagram @morellafuentes donde todas las semanas subo mis rutinas de ejercicio, sígueme y motívate a hacerlas.

Gracias por leer!

Con cariño.

Morella.

4 comentarios

  1. ostras creo que voy a poner en practica tus consejos, no porque tenga que ponerme un biquini ya que a estas alturas ya lo estoy dejando en el fondo de armario sino para sentirme mejor y empezar con buen pie el otoño que tenemos a la vuelta de la esquina, me parecen unas pautas muy fáciles a seguir y me voy a pasar a ver alguna receta de los zumos verdes, seguro que hay alguno que se adapte a mi gusto, de hecho me encantan. Gracias

  2. Hola!
    Tus 5 consejos están muy bien para poder perder peso rápido, yo he escuchado muchos de estos tips, pero prefiero hacer una dieta equilibrada perder peso paulatinamente y después no recuperar el doble. Besos

  3. ¡Hola!
    No soy muy partidaria de perder peso rápido puesto que la mayoría de “dietas” que purulan por las redes, son auténticas bombas que atentan contra la salud.
    Pero leyendo tus consejos, la verdad es que no has dicho nada que sea para tirarse de los pelos.
    Si se tercia probaré a ver qué tal me va, pero soy de las que prefiere perder peso despacio, sin prisas pero sin pausa y sin prohibiciones estrictas.
    Besotes

  4. Hola guapa!
    Qué bien vienen tus consejos para quitar los excesos del verano. Qué si un heladito, la tapita del chiringuito de playa, las cervecitas… ya me entiendes!!
    A mi este tipo de dietas me dan un poco de apuro, las veo más como algo de choque en plan voy a hacer un detox a mi cuerpo pero luego combinarlo y mantenerlo con una dieta saludable. Pero para limpiar el cuerpo tus tips deben ser una maravilla!
    Besotes

Déjanos una respuesta