close
LifestyleMotivation

7 hábitos matutinos que toda girl boss debe hacer

7 hábitos matutinos

Tener una rutina de hábitos matutinos y positivos es necesario para tu vida

Yo soy un antes y un después de incorporar 7 hábitos matutinos positivos en mi vida, me siento más productiva, eficiente, creativa y feliz, es por eso que quiero contarte cuales son esos hábitos que me han ayudado tanto en mi día día.

Siempre me ha gustado esa frase que dice que somos criaturas de hábitos. Pero tener una rutina de hábitosmatutinos positivos te garantizan el éxito en todas las cosas que te propongas, y esa es el propósito de este post.

7 Hábitos matutinos  para mujeres emprendedoras y exitosas

7 hábitos matutinos

1 Levántate temprano

Es super importante que te levantes temprano todas las mñanas para cumplir con todas tus tareas, estarás de mejor ánimo y además te quedará tiempo al terminar para hacer actividades que te gusten como salir con tu pareja, compartir con tus seres queridos o ver esa serie que tanto te gusta.

2 Ejercita tu cuerpo

Generar endorfinas en la mañana con una buena sesión de ejercicios, es la mejor manera de comenzar tu mañana, es lo que grandes empresarios hacen para sentirse activos y saludables y toda girl boss debe cuidar su salud, así que ¡a mover ese cuerpo!

3 Prepara un buen desayuno

El desayuno es la base principal de tu día, este debe estar cargado de vitaminas y nutrientes que te garanticen la energía para tu día, procura planificar un buen desayuno todos los días y no saltarte tan importante plato en tus días.

Puedes ver lo que como en un día aquí.

4 Armoniza tus espacios

Antes de comenzar tus actividades laborales, procura que tu oficina y área de trabajo este despejado y organizado, no comiences tu día trabajando desde el desorden ya que eso trae malas energías como caos y stress, te recomiendo enciendas velas aromáticas, inciensos o algún splash con aromas que te gusten.

Puedes ver mi office tour aquí.

5 Arréglate bien

Así trabajes desde casa procura vestirte bien deja la pijama solo para dormir, es importante que te vistas para lo que quieres proyectar así que procura siempre estar bien arreglada.

6 Haz primero lo más importante

Comienza siempre por hacer lo más difícil y más importante de todas tus actividades, de esta manera te liberaras más rápido del stress que eso te genere, y las demás actividades las harás como pan comido.

7 Cumple con el plan que hiciste

Si organizaste una agenda, tienes tu lista de deberes, cumple con eso, y no te falles a ti misma, practica la disciplina y  cumple, creeme que en especial los lunes si logras hacer todo lo que planificaste ya los demás días te serán más fáciles hacerlo.

Puedes ver como organizo mi vida aquí.

Estos 7 hábitos matutinos, cambiaron mi vida te lo aseguro, y quiero que tu lo hagas creeme, no te arrepentirás.

En mi instagram @morellafuentes siempre les muestro lo que hago en mi día día, sigueme y se el primero en enterarte.

Gracias por leer y ver!

Con cariño.

Morella.

7 comentarios

  1. Qué fortuna que los hago todos, jajajaja. Lo del ejercicio últimamente me lo debo, pero de resto todo marcha genial. Gracias por el post, More! Besos

  2. Me han entrado unas ganas de ponerme manos a la obra leyéndote. Es verdad que tengo algunas rutinas en común contigo pero debería cumplirlas todas! Me ha encantado leerte! Un abrazo!

  3. Hola Morelia, tienes razón tengo una rutina matutina incluso los fines de semana y me va muy bien con ella. Es importante crear esos hábitos para ser más productivos. Buen post! Un abrazo!

  4. Hola guapa
    Me encantan estos tips para una mujer a tope, sin duda tengo que incorporar algunos como el de organizar mi espacio de trabajo, eso me vendría genial y seria super productivo
    Un besazo

  5. Me encanta, actualmente estoy en un proceso de good vibe y haz posible lo que quieras y definitivamente estos son puntos importantes. De hecho todas las mañanas anoto mis 6 esenciales de actividades que debo cumplir ese día. Tu vida cambia muchísimo incluso cuando haces pequeñosentir cambios en estas cosas que en principio pueden no parecer relevantes y lo son. ❤❤❤

Déjanos una respuesta