close
LifestyleMotivación

9 Hábitos que debes hacer para una vida éxitosa

9 hábitos

Los 9 hábitos que cambiaron mi vida

Ya les he contado que llevo una vida bastante cuadriculada en cuanto a mis rutinas, a lo largo de mis  últimos 7 años,  he aprendido que tener hábitos es fundamental para lograr el éxito. Y gracias a estos 9 hábitos he logrado tener éxito en muchos aspectos de mi vida.

Puedes leer mis 7 hábitos matutinos aquí.

Los siguiente 9 hábitos te ayudarán a tener una vida equilibrada, saludable y felíz y son los ingredientes perfectos para lograr el éxito en todo lo que desees. anímate a hacerlos y luego me cuentas ¿Te parece?

9 hábitos

1 Ten el hábito de creer en ti

Tener unas buenas bases de autoconfianza y seguridad es el comienzo de todo y cada vez que se te presente un proyecto, te plantees una meta o necesites tomar decisiones, debes creer en ti, de lo contrario cualquier persona puede llenarte de dudas, y puedes renunciar ante el primer obstáculo.

Si yo no hubiese creído en mi, nunca hubiese podido lograr nada

Para mi practicar la autoconfianza es priotidad, sí yo no hubiese creído en mi, nunca hubiese podido hacer nada, a mis 32 años son muchas las cosas que he experimentado y eso se debe a que me gusta retarme a mi misma.

2 Desarrolla una mentalidad de abundancia

Cuando todos los días alimentas tu mente con pensamientos de abundancia, y comienzas a sentirte merecedor de todas las cosas buenas que hay en el mundo, el juego cambia. 

Deja de decir: “es muy costoso”, “nunca podré pagarlo”, estos son mensajes de pobreza que te mantienen estancada y te bloquean a recibir cosas buenas.

3 Tolera el Fracaso

Si aprendes a tolerar las situaciones de fracaso, crecerás, desarrollar una visión de ver el fracaso como un aprendizaje y no como un freno para lograr tus metas, es una práctica que te hará más fuerte cada día.

4 Reconécta con tu propósito cada mañana

Al abrir los ojos cada mañana recuerda tu propósito, el por que estas trabajando es la mejor forma de motivarte y pararte de la cama de un brinco, no hay nada que de más vida, que una razón por la que hacer las cosas.

5 Acción, Enfoque, Constancia

No te quedes en el “voy a hacerlo”, comienza a hacer, mantente enfocada y sobre todo sé constante, los grandes personalidades de la historia han logrado tener éxito gracias a mantender estos hábitos y nunca rendirse, debes entender siempre que la motivación es el comienzo, pero la disciplina es la que hace el trabajo duro.

6 Organizar y planificar

Esta bien ser espontáneo algunas veces por diversión, pero para tus metas ya sean de estudios o negocios, la organización y la planificación son clave en tu vida. Hay muchos métodos y herramientas para mantenerte organizado, ve y  busca el que se adapte a tus gustos y a trabajar!

Puedes ver como organizo mi vida aquí.

7 Rodéate de personas que sepan más que tú.

Dicen que somos el promedio de las 5 personas que nos rodean, elige bien tus amistades y absorbe todo el conocimiento y vibras de ellos para que puedas alcanzar el éxito y así tu también convertirte en una influencia y ejemplo para otros.

8 Descansar y cuidarse

Ninguno de los 7 hábitos anteriores son posibles, si no te cuidas, pon tu salud mental y física siempre como tu prioridad. Aliméntate bien, realiza ejercicio con frecuencia, lee, edúcate  y tendrás el éxito grarantizado.

Puedes ver mi estilo de vida saludable aquí.

9 Nunca te conformes

Mientras estes vivo siempre van a existir posibilidades de que toda ciscunstancia o situación mejoren, ¡No te rindas!

Con esto no quiero que lleves una vida vacía y llena de insatisfacción, con esto te invito a que nunca te quedes en el mismo lugar, mantente siempre buscando mejorar en cada aspecto de tu vida no te conformes con poco cuando siempre puedes estar mejor, recuerda que mientras estes vivo siempre van a existir posibilidades de que toda ciscunstancia o situación mejoren, ¡No te rindas!

Espero te hayan servido de ayuda estos 9 hábitos y logres instroducirlos a tu vida creeme no te arrepentirás.

Si te gustan este tipo de contenido también puedes seguirme en mi intagram @actitudpoderosa donde siempre subo tips y consejos para potenciar tu vida al máximo.

Gracias por ver y leer!

Con cariño.

Morella.

1 comentario

Déjanos una respuesta