close
Fashion

Emmy Awards 2018: Los Mejores y Peores vestidos

emmy awards 2018

Todo sobre los Mejores y Peores vestidos de los Emmy Awards 2018

Ayer se celebraron los Emmy Awards 2018, y como siempre más que los premios lo que más disfruto es ver la red carpet para ver todos los atuendos de las celebridades.

Sí te gusta seguir de cerca estos eventos puedes ver mis otras publicaciones de premios aquí y aquí.

En esta entrega hubo mucha variedad pero como siempre hay unos que resaltan más mi atención.

Blanco Imponente

Como siempre el blanco hace acto de presencia en este tipo de eventos y en los Emmy Awards no fue para nada la excepción, celebridades como Scarlet Johansson y Kristen Bell, eligieron este color y se  veían impecables.

Colores Vibrantes y Estampados

También se vió mucho color en la red carpet, y me llevé dos grandes sorpresas con celebridades como Dakota Fanning y Kirsten Dunst, quienes acostumbran a utilizar colores nudes y neutros, llegaron vestidas con colores como verde esmeralda y azúl rey, que me encantaron.

Tracee Elis Ross y Alisson Janney, se fueron por opciones como el fucsia y púrpura y lucieron bastante imponentes y divertidas.

Clásico Negro

El negro es otro de los colores que también es un clásico e interesante de ver, Keri Russell fue una de las que llevó este color, y rompió con esa imagen de felicity de niña buena y se veía super sexy. Felicity Hauffman por otro lado se fué por un estilo más serio utilizando un pantalón.

Todo se ve mejor en pareja

Jessica Biel y justin Timberlake asistieron juntos a la red carpet y se veían bellisimos, y enamorados, fueron un de una de mis parejas favoritas de ver en la red carpet. También asistieron John legend y Chrissy Teigen, estos últimos no fueron de mis favoritos en esta red carpet, ya que los he visto mejor vestidos, sin embargo son de mi pareja favoritas por su amor tan genuino que se demuestran.

Si quieres saber con más detalle mi opinión sobre los mejores vestidos, mira el video que está arriba de este artículo y déjame tu opinión.

También sigue mi instagram @morellafuentes para que seas el primero en enterarte de lo que hago en el día a día.

Gracias por leer y ver!

con Cariño.

Morella.

 

 

 

 

Déjanos una respuesta