close
FashionMy Outfits

Estampado de Lunares: La Tendencia más fuerte del 2018

estampado lunares

¡El Estampado de lunares el favorito de todas!

De todas las tendencias que han salido en este año 2018, el estampado de lunares se lleva la delantera, y es que es el favorito de todas las amantes de la moda, instagram está al tope, con fotos de chicas armando looks de diferentes vestidos , faldas y tops de este estampado.

Yo tampoco pude resistirme a usar este estampado, siento que es ideal para todas las temporadas incluso hasta para el invierno si lo  sabes combinar, por supuesto.

El Look

Mi combinación favorita es el clásico de negro con blanco, de todas las propuestas de estampados de lunares que he visto, así que elgí este vestido para salir una tarde a almorzar y mostrarles mi look.

Como ya el estampado es bastante statement por si solo, no quise quitarle protagonismo así que me recogí el cabello y mantuve un maquillaje natural.

estampado

Complementos

Este look lo usé un domingo para ir a almorzar pero luego de eso tenía planeado organizar mi agenda de la semana y planificar los objetivos del mes (puedes ver como planifico mis meses aquí),por lo que lleve una cartera grande para poder llevar mi agenda y siento que le dió un toque ejecutivo a todo el look.

Y para relajar el toque ejecutivo y no verme tan seria para un domingo, equilbré el look usando estas flat sandals con cordones que se han vuelto mis favoritas cuando utilizo looks así, puedes ver otros looks similares con estas sandalias aquí y aquí.

estampado de lunares
estampado de lunares

Accesorios

Al igual que con el maquillaje no quise recargarme de muchos accesorios, así que elgí usar los collares en capas, que son también un must en los últimos años y a mi me encanta usarlos porque van bien con todo y esta ocasión no fue la excepción.

estampado

Vestido: @negriliciousshop

Sandalias: Aisshop

Lentes: Aisshop

Los vestidos son una pieza clave en tu closet, son cómodos y bonitos y puedes usarlo en cualquier ocasión se me ocurre hacer varios looks con este vestido y así mostrarte todo el jugo que le puedes sacar a una sola pieza de tu closet, que opinas?

Gracias por leer!

Con cariño.

Morella.

También podría interesarte comprar:

 vestido

Follow my blog with Bloglovin

7 comentarios

  1. Me encantó este outfit y el bolso de 10! Me encantaría usarlos, pero antes ver que se encuentra por acá que estamos todos al revés con la temporadas hehe. Ese top rosa al final es amor puro y verdadero ❤

  2. El vestido te queda genial… Yo no soy muy fan de los lunares y me cuesta un poco pero tengo que reconocer que el vestido te queda muy bien y el estilo que le da el bolso es lo mejor te todo. Un abrazo

  3. More de nuevo enamorada de los diseños, cuánta dedicación estas poniendo en tu blog! Me encanta todo y el estampados de lunares no es mucho lo mio pero hay unas cuantas piezas que me atrevería a usar como esta que hace de este un look muy bonito! Un beso enorme

  4. Me encanta tu vestido, como tú dices es un must en el closet y en particular el corte de tu vestido, favorece mucho la figura femenina. Los puntos siempre han estado ahí, pero este año lo veo con más fuerzas. Voy a sacar el mío del closet. Un abrazo!!!

  5. Honestamente no sabia que los lunares estaban de moda… Cuando pase por aca siempre me entero de algo fashion que yo de verdad nunca estoy pendiente! jaja Te ves super guapa!

    Un abrazo
    Jules

  6. Hola guapa
    siempre me ha gustado el estampado de lunares, creo que es una tendencia muy femenina y divertida de llevar
    El vestido que llevas hoy es precioso y creo que lo has combinado de diez, estas muy guapa!
    Un besazo

Déjanos una respuesta