close
FashionMy Outfits

Fanny Pack o Riñonera: ¿Cómo llevar una con estilo?

fanny pack

Las Fanny Packs son mi última obsesión

Yo era una de las que veía con un poco de recelo esta tendencia, no sé por que por alguna razón odiaba las riñoneras o fanny pack, o al menos no me gustaban para mí, (quizás porque me parecían un poco anticuadas no lo sé).

No fue hasta el domingo que amanecí  creativa y decidí jugar un poco con mi outfit y los accesorios que tengo en casa, así que quise atreverme un poco llevando un bolsito que tiene rato conmigo ya, transformándolo en un fanny pack o riñonera, (aunque en mi país lo llamamos koala), ¿Como le dicen en tu país?.

Y debo decir waooo la ame jajaja no sé por que tardé tanto tiempo en intentarlo no solo me gustó como me quedaba sino, Oh Dios! la comodidad, la libertad que sientes fue un flechazo total, los que tienen rato leyendome saben que soy Pro Comodidad en todos mis outfits.

Puedes ver mis outfits de los domingos aquí y aquí.

riñonera

¿Cómo llevar una Fanny Pack con estilo?

fanny pack

La verdad es que este año no he visto una regla como tal para llevar estas riñoneras, he visto numerosas bloggers y celebridades usarlas como quieran desde un outfit super deportivo hasta  un outfit de lo más casual, el todo está en divertirte combinando piezas y dandole protagonismo a tu fanny pack.

Algunas la utilizan en la cintura y otras la llevan cruzadas, a mi en lo personal me gusta más en la cintura siento que se ve más cute.

Mi estilo

Este outfit lo utilicé un domingo, para salir a desayunar con mi novio y hacer algunas deligencias domingueras,  así que en mi caso lo utilicé con un mono negro y un crop top nuede súper básico, pero al colocarme la funny pack le dió un aire más top.

Pasé todo el domingo vestida así , y en las horas de la tarde fui por unas hamburguesas en unos de mis restaurantes favoritos, como el clima en mi ciudad está un poco loquito, me puse una chaqueta y ¡Voilá!, era justo lo que necesitaba para que el outfit se viera mucho más cool, ¿No crees?.

A mi me encantó este outfit para mi salida del domingo, y  siento que voy a usar estas fanny packs mucho más seguido, siento que son mi nueva obsesión, ¿Y a ti te gustan las fanny packs?.

fanny pack

Si quieres ver los outfits y mis rutinas que comparto a diario no dejes de seguirme en instagram @morellafuentes y seamos amigos!

Gracias por leer!

Con cariño.

Morella.

 

 

 

5 comentarios

  1. Pues admito que a mi aún me pasa lo mismo. La verdad no se si me atreveré a usar esta tendencia. Pero a ti se te ve genial y me encantan todas las prendas de este outfit y como combinan. ❤

  2. Yo estoy un poco igual que tú… me va a costar probar está moda. Si me animo Ya se ha dormido te contaré qué tal! La verdad es que tú lo has combinado genial!

  3. Realmente Me cuesta trabajo la riñonera. No sé si algún día la usaré, de pronto de una manera distinta. Entiendo porque es tan apreciada en estos momentos, que mujer no quiere tener las manos libres y nada de peso en los hombros. Vamos a ver si más adelante me atrevo a usarla. Un abrazo!

  4. Hola guapa
    Me apunto tus consejos para llevar una riñonera porque es un complemento que es pura tendencia pero no se como llevar
    Los tips me vienen super bien
    Un besazo

  5. A mi la verdad no me encantan las riñóneras o los koalas, pero esto de un bolso pequeñín guindado así me está conquistando porque como dices está en todas partes tes partes! Un beso.

Déjanos una respuesta