close
Lifestyle

Favoritos de Septiembre: Libro Crushing it, Haul y más

favoritos

Septiembre ha sido el mejor mes, por todo mis favoritos

Como cada mes les voy contando cuales fueron mis compras y todos los momentos favoritos del mes, y septiembre sin duda va ganando en lo que va de año.

Momentos

Si tuviera que describir mi mes, diría que Septiembre fue un mes de mucho trabajo dedicación y disciplina. Me propuse muchos objetivos tanto personales como laborales y hoy 30 de Septiembre, puedo decir que los objetivos fueron alcanzados.

Por otra parte Septiembre tambien entra en mis favoritos porque es el mes de aniversario de Actitud Poderosa (que si no me has seguido sígueme aquí). Se cumplió el primer año  de esta cuenta, que me ha traído mucho aprendizaje y mucha satisfacción personal.

Compras

Realicé varias compras entre esas, ropa deportiva para mis entrenamientos y estoy fascinada porque lo mejor de todo es que las conseguí en oferta 50% para ser exactos y ¡Hey que mujer no ama las ofertas!.

¡Si deseas ver todo lo que compré dale click al video de arriba y entérate de todo!

También compre una planta para mi casa como toda Doña que soy, ya les he comentado que es mi última obsesión tener plantas en casa, y lo que hace especial esta compra es que es mi primera planta grande lo cual viene con una gran responsabilidad y la he tomado con mucha alegría.

Libros

Este mes, me propuse leer cierta cantidad de libros antes de que termine el 2018, y comencé con buen pie porque leí tres!

Comenzando con el Libro Crush it de Gary Vaynerchuk, un empresario que es un crack en las redes sociales y que sacó este libro en el año 2009 y que aún sigue vigente para todas esas personas creativas.

Seguido de este leí el libro Crushing it del mismo autor Gary Vaynerchuk, este libro practicamente es la continuación del libro anterior, solo que tiene testimonios de muchas personas que siguieron los pasos de Crush it y cuentan como tuvieron éxito. el libro es una joya porque el autor además te cuenta como puedes sacar provecho de todas las plataformas de redes sociales vigentes y lo que está por venir.

Y por último leí el libro El Secreto de Rhonda Byrne, había visto el documental sobre este libro aproximadamente 3 veces y me encanta porque soy muy  creyente de la Ley de Atracción, por lo que decidí leer el libro a manera de estudiar un poco más sobre esta poderosa practiva y ratificó mucho más mis creencias.

Puedes ver como pongo en práctica alguno de los temas de la ley de atracción aquí.

Esta y otras cosas más te las cuento en mi último video te invito a verlo y SUSCRIBETE AQUÍ.

¡Gracias por leer y ver!

Con Cariño.

Morella

2 comentarios

  1. Un mes de septiembre con muy buen ritmo! Tomo nota de las recomendaciones, especialmente de las del primer libro que mencionas. ¡Besitos!

Déjanos una respuesta