close
Fashion

Otoño Invierno 2018: 🔥¡Las 7 tendencias del momento!🔥

otoño invierno

Las tendencias que quizás amarás u odiarás de otoño invierno 2018

Ya llegó el cambio de temporada en algunos países, y con ello una nueva forma de reinventar tu closet con las nuevas tendencias de otoño invierno.

Aunque en mi país no se ve mucho eso de los cambios de temporada, ya que vivimos en un eterno clima de verano, si me gusta estar al día con lo que está de moda y ver en cual tendencia puedo inspirarme y adaptarla a mi estilo y clima.

Para este otoño invierno hay varias tendencias que llamaron mi atención,algunas porque las amé y otras porque no me convencieron mucho y aquí te las muestro.

otoño invierno

Estampados

1.  Animal print: vuelve con fuerza esta temporada, es una de mis tendencias favoritas de todos los tiempos, con este estampadado debes tener cuidado como armar los looks, ya que en mi opinión, debes respetar la regla de menos es más.

De todos el print, el de leopardo es mi favorito, puedes ver un look que usé aquí y aquí.

2.  Estampado Tartan: mi favorito en esta temporada porque me recuerda mucho los 90, y los looks de una de mis películas favoritas en mi adolescencia clueless, casi todas las piezas que he visto parecen inspiradas en esa película y me encanta.

3. Mix Prints:  De los más atrevidos de esta temporada, yo tengo sentimientos encontrados con esta tendencia ya que me gusta verla pero no me gusta para mí, ¿tu que opinas?

Colores

4. Neón Baby, El color neón se ha visto mucho en pasarelas, en el streetstyle y varias celebridades como Kim Kardashian, Chiara Ferragni, Blake Lively se han visto usándo neón de pie a cabeza, pero tal parece que este color va estar muy en tendencia hasta la primavera que dicen ¿sobrevivirá?

Outfits y complementos

5.  Shorts de ciclitas o Bike Shorts, Cada vez son más las mujeres, que se están atreviendo a usar esta particular pieza, y aunque no es mi favorito, me gusta ver las diferentes propuestas de estilismos que se ven en instagram desde combinarlos con botas y sneakers hasta llevarlos con blazers.

6. Blazers Xl, también de mis favoritos esta temporada, puedes utilizaar el blazer de tu novio o de tu papá y así no gastaras dinero, a mi me recuerda esta tendencia a las chaquetas denim oversize, a ti no?

7. Ugly Shoes: amados por unos, odiados por otros, en mi caso todo depende del modelo, en el vídeo te cuento cuales son mis favoritos.

Estas y otras tendencias te las cuento con más detalle en el vídeo de arriba te invito a verlo y dejame saber cuales son tus tendencias favoritas.

Gracias por leer y ver.

con cariño.

Morella.

 

Déjanos una respuesta