close
Lifestyle

Picnic: Ideas para organizar el mejor

¡Un Picnic romántico es la mejor idea para un fin de semana!

Hacer un picnic es la mejor forma de conectar contigo y con tu pareja, hijos o amigos, pasar unas horas relajados al aire libre es la mejor idea para un plan de fin de semana.

El fin de semana pasado me fui de picnic con mi novio, es un plan que tenía en mente desde hace bastante tiempo pero que por alguna u otra razón nunca lo llevaba a cabo.

Desde niña he tenido el deseo de planificar un picnic como en las películas o esos perfectos que uno se encuentra en pinterest, así que decidida a cumplir ese deseo me puse manos a la obra y te voy a compartir las ideas o tips para planificar el picnic perfecto.

Planificación:

Planear el picnic perfecto es como planificar una fiesta pequeña, debes elegir el lugar, la hora, la comida y las bebidas que van a disfrutar los participantes, así que si esto se trata de una ocasión especial debes planear cada uno de estos detalles para que todo quede perfecto.

Mi recomendación es que hagas una lista con todas las cosas que quieres llevar e incluso planificar el oufit que usarás.

  1. Locación.
  2. Comida y bebida.
  3. Servilletas y Cubiertos.
  4. Mantel bonito.
  5. Cesta, cava o refrigerador portátil.
  6. Cojines para sentarse.
  7. Libros.
  8. Juegos.
picnic

La degustación:

  • Por ser una ocasión especial, la comida es uno de los factores más importantes, una de las mejores opciones como plato fuertes es un Sandwich,ya que es ideal para comer tanto en la mañana como en la tarde y además es de fácil envoltura.
  • Pero no prepares cualquier sandwich esmérate colocando ingredientes gourmet, como quesos de calidad y  una deliciosa proteína, acompáñalos con una deliciosa ensalada (ideas de ensaladas aquí) y un consejo adicional, lleva el aderezo aparte para que los sandwiches se conserven bien, hasta que sea haga la hora de comerlos.
  • Lleva diferentes pasapalos para picar antes de la comida y durante el picnic, una idea genial es preparar una pequeña tabla de quesos y frutas, puedes ver como hacerla aquí.
  • De postre los cupcakes son un buen aliado, por su fácil envoltura y fácil forma de comerlos ya que no necesitas tantos implementos como platos, o cubiertos.
picnic

Las Bebidas:

Sal de lo común y deja el típico jugo de naranja en casa, (a menos que vayas a preparar mimosas) por ser una ocasión especial prepara una receta de alguna bebida refrescante, con o sin alcohol, todo depende del lugar que vayas a estar y el clima.

Para esta ocasión decidí preparar una refrescante limonada con agua sparky decorar con frutas como mandarina y cerezas en almibar, super refrescante y deliciosa, como variante si quieres tomar alcohol pero no emborracharte puedes utilizar sevillana blanca o vino rosado y blanco y mezclarla con el agua sparkly y decorar con frutas.

También puedes ver otras ideas de bebidas refrescantes aquí y aquí.

picnic

Definitivamente uno de los mejores planes para el fin de semana y que debes intentar hacer, si te gustan este tipo de recomendaciones no dudes de visitar mi instagram, para ser el primero en enterarte de las cosas que hago.

¡Gracias por leer!

con Cariño.

Morella

Déjanos una respuesta