close
Fashion

Sudaderas: 9 estilos recomendados para el Otoño 2018

Las sudaderas son un must en tu closet

Las sudaderas son esa pieza atemporal que en algún momento de tu vida siempre te saca de apuros, y en especial para esos días que hace un frío no tan fuerte como para usar un abrigo, pero tampoco tan cálido como para andar exhibiendo mucho.

En mi país no vivimos las estaciones tan marcadas como en otros países, solo tenemos verano casi todo el año y el invierno, (que  solo se traduce en mucha lluvia), sin embargo, este año el clima en especial ha sido una locura pues este mes han sido días de mucho sol o mucha lluvia.

Y para los días de lluvias me encanta llevar sudaderas, para salir de compras o pasear a mi perrita Kitty.

Y como amo las sudaderas y estos próximos meses son los perfectos para usar sudaderas en tus días de relax, quiero recomendarte 9 estilos de sudaderas para el otoño.

sudadera pinterest

Neutrales y Cómodas

Estas son mis favoritas por sus colores sobrios, son ideales para estos meses y puedes combinarlos con tenis blancas o botines color camel y se verían espectaculares.

sudaderas
sudaderas
Las sudaderas

Deportivas y Divertidas

Estas sudaderas tienen un tono más juvenil y divertido, no son muy mi estilo pero si me atrevería lucir alguna solo por diversión.

sudaderas
deportiva
divertida

Casuales y Coquetas

Al igual que las Neutrales estan también fueron mis favoritas pues las usaría para ir al cine con mi novio o por un helado.

sudsadera
sudadera gatito

En cada imagen esta el link donde puedes conseguir estas hermosas sudaderas, espero te hayan gustado estas recomendaciones y te decidas por alguna.

Gracias por leer!

Con cariño.

Morella.

5 comentarios

  1. Hola guapa
    Me encanta tu selección de sudaderas, es una prenda que uso mucho porque la veo super cómoda y fácil de combinar
    Mi favorita es la de capucha con orejas de gato, que bonita es!
    Un besazo

  2. Las sudaderas son tan cómodas que no pueden faltar en mi armario! Y algunos de los modelos que nos enseñas, me encantan! Y además están muy bien de precio! Gracias por la recomendación!

  3. Hola Morella! a mí me encantan las sudaderas porque ayudan a mantener el calor corporal y yo vivo en un clima templado, es más a veces las usó con chaqueta dependiendo de cómo está el día. Buenas recomendaciones. Un abrazo!

Déjanos una respuesta