close
Beauty

Uñas minimalistas: 5 ideas que debes probar

uñas minimalisras

Las uñas minimalistas son mi úlitma obsesión

Si hay algo que me caracteriza, es siempre estar pendiente de la presentación de mis manos y pies siempre me ha gustado tener mis uñas bien cuidadas y limpias, y las uñas minimalistas son mi última obsesión por sus diseños simples y delicados.

Puedes ver como cuido mis manos aquí.

El minimalismo ha agarrado más notoriedad en los últimos años, cada vez son más las personas que están implementando este estilo de vida en sus vidas,  para decorar, para vestirse, para alimnetarse, ahorrar e incluso en el maquillaje y tus uñas.

Las uñas minimalistas me encantan por su simplicidad en los diseños pero que a su vez, llaman la atención, así que les voy a compartir 5 diseños super fáciles de hacer para que te lucas unas uñas minimalistas, bellas y diferentes.

uñas minimalistas

Negro Asimétrico

uñas minimalistas

Simple Red

Dream White

Yellow Vibes

Puntual Nudes

Como ves son diseños súper fáciles de hacer, si yo que soy algo torpe pude hacerlas creeme que tu también, solo necesitas un poco de imaginación o inspirarte en algún diseño de pinterest como fue mi caso.

Si te gustan los diseño un poc más vibrantes, puedes ver otros modelos aquí.

Y si te gustan sencillas puedes ver los colores para otoño e iniverno aquí

Anímate a probar cosas diferentes , sal de lo cotidiano y diviértete ese es mi nuevo lema, así que si te quieres enterar de lo que hago en mi día día spigueme en mi instagram @morellafuentes, y seamos amigos.

Gracias por leer!

Con Cariño.

Morella.

2 comentarios

Déjanos una respuesta