close
Fashion

Mi lista de deseos = Tus oportunidades

mi lista de deseos

Es tiempo de compartir mi lista de deseos

Soy una compradora compulsiva rehabilitada jajaja, lo digo porque ahora soy de las que se piensa dos veces antes de comprar algo, pero ya se acerca la navidad y es el momento ideal para hacer mi lista de deseos de cosas que me quiero regalar o que me regalen.

A mi me encanta ver tiendas online chinas para ver todo lo que está en tendencia, y no pude resistirme a ver todas las grandes ofertas que tiene (Romwe que es de mis páginas favoritas por cierto), así que hice una selección para mi lista de deseos, de todas las ofertas super locas que hay por pocos días y que son una excelente oportunidad para ti.

Puedes ver otra de mis tiendas online favoritas aquí.

romwe wish list

Vestidos Negros

Estos son un must en tu closet, no hay mujer en la tierra que te pueda decir que un vestido negro no la sacó de apuros, ya sea para una fiesta, una salida.

Dale click a la imagen para que veas la gran variedad de opciones de vestidos negros que puedes encontrar, estoy segura encontrarás alguno que se adapte a tu estilo.

black dresses ROMWE

 

Vestidos con Prints

Los prints así como el vestido negro son un clásico que debemos tener, aunque estos son un poco más statement van super bien para una salida de día como un brunch o algún evento familiar, a mi en lo particular me encantan los vestidos con prints variados y no podían faltar en mi lista de deseos de este año.

Dale click a la imagen para ver más opciones de Print Dresses

print dresses romwe

Accesorios y Complementos

Pequeños detalles como medias, bufandas, bralettes y más son el regalo perfecto que me pueden dar, y además una excelente opción para regalar tamnbién.

Dale click a las imágenes para que veas la variedad de opciones que seleccioné para mi lista de deseos, lo quiero todo!!!

mi lista de deseos romwe

Lo mejor de todo es que tienes oportunidad de comprar con precios hasta el 85% de descuento te dejo los links para que aproveches estas ofertas yo sin duda lo haré.

→ OFERTAS y DESUCENTOS , aquí, aquí y aquí. Utilizando los siguientes códigos:

 code HW10

code DRESSES10 

code BEST10

Promoción es válida hasta el 31 de Octubre.

Espero que aproveches estas oportunidades, y quédate atenta a mis publicaciones para ver más, siempre estaré recomendandoles lo mejor!

Gracias por leer!

Con cariño.

Morella.

3 comentarios

  1. Me han encantado los vestidos negros y es verdad que eso es algo que te pones mucho!!! Y también la selección tan buena que has hecho de accesorios y complementos. Gracias por tus recomendaciones!😊😊😊

  2. Hola guapa
    Me encanta tu lista de deseos! Son prendas ideales para las tendencias de esta temporada
    Me gustan los vestidos con animal print, y esos accesorios son lo más!
    Un besazo

  3. Hola Bella! Estas lindas todas las opciones, me encanta el clásico vestido negro porque es muy versátil. El animal print también es uno de mis favoritos pero lo uso más que todo en chaquetas. Un abrazo!

Déjanos una respuesta