close
Fashion

Trabajar desde Casa: Outfits para una #GIRLBOSS

trabajar desde casa

Mi estilo para trabajar desde casa

Me encanta trabajar desde casa por todas las comodidades que me brinda, pero para muchos trabajar desde casa es andar en pijama  o con cualquier trapito cómodo que  consigan en el closet y eso es el peor error que pueden cometer.

Vestir bién o almenos con un outfit cómodo pero presentable, es una manera de tomarte en serio tu trabajo, y te pone en un estado mental de verdaderamente estar trabajando y no ser solo una chica que se sienta en la computadora a navegar en internet y hacer un par de llamadas.

Mi estilo

Vivo en una ciudad donde últimamente el clima es muy bipolar, podemos tener días de mucho calor como días templados y algunos días de frío, que son siempre una buena excusa para llevar sweaters y a veces chaquetas, lo que me permite jugar mucho con mis outfits todos los días, para trabajar desde casa.

Al tener un estilo donde la comodidad para mi es clave, pero  variado, me gusta encontrar esto en las tiendas online que que cada vez es la forma preferida de todas para comprar ropa, entre tantas opciones me gusta mucho la variedad que puedes encontrar en Stileo, por lo que te recomiendo echarle un vistazo estoy segura encontrarás algo que se adapte a tu estilo.

Para hacerte una idea, quiero mostrarte una recopilación de outfits que utilicé la semana pasada, de lunes a viernes, para trabjar desde casa.

LUNES

trabajar desde casa

Los lunes deben comenzar relajados, es el día en el que siempre tengo muchas más actividades que hacer y me gusta vestirme cómoda para enfrentar en el día con una actitud de yo puedo con todo, además que por lo general al finalizar la jornada me toca ir al Super a hacer las compras de la casa, así que es necesario estar preparada.

Es día me puse mis tenis adorados que decoré en un DIY, jeans y un  camiseta, en cuanto al maquillaje, suelo solamente prestarle atención a mis cejas con un poco de color y bálsamo labial en los labios.

MARTES

Los martes son los días que grabo videos para mi canal de Youtube, estos son los días que suelo arreglarme más utilizando maquillaje, así que esos días siempre me visto con outfis un poco más coquetos pero sin dejar la comodidad a un lado.

Puedes ver mi último video de youtube aquí.

Para ese día utilicé una falda gris, un croptop blanco,y mis converse blancas, que son mis favoritos últimamente, utilizando un maquillaje super natural en tonos nude.

MIÉRCOLES

Los miércoles son mis días de edición de video y paso toda la mañana sin despegarme de la computadora, y pór alguna razón esos días son los más calurosos en mi oficina (quizás es mental), así que me gusta llevar camisas sin mangas para sentirme fresca y cómoda.

Para ese día utilicé una camisa de rayas blancas, el mismo jeans que usé el lunes pero esta vez con un cinturon negro y flat sandals, este look ya lo he usado antes con un estilo más sport aquí.

JUEVES

outfit para ir a la oficina

Los Jueves son de mucha adrenalina para mi, son los días que subo video en mi canal y me toca estar siempre estar corriendo, para hacer todo esto antes de irme a la otra oficina donde trabajo, así que me gusta como siempre ir cómoda.

Para ese día utilicé un pantalón estilo mono y mi un top de cuadros vichy que aunque ya no están mucho en tendencia, sigue siendo mi favorito, ambas piezas las he utilizado en estilos diferentes aquí y aquí.

VIERNES

falda negra y top de rayas

Los viernes son los días más coquetos, por lo general siempre agendo la media mañana para consentirme luego de terminar mi rutina de ejercicios, suelo hacerme el manicure y dedicarle un poco más de tiempo a mi cabello, así que ese día me visto un poco más casual utilizando siempre botines o tacones.

Como el viernes pasado llovió mucho y la temperatura bajó, fue la excusa perfecta para utilizar un sweater y botines, pero como estaba igual dentro de casa, me sentí en la libertad de utilizar ambas piezas con una falda negra que es de mis favoritas, la verdad me gustó mucho el resultado y estaba lista para salir a cenar o ir al cine después de la jornada, siento que es un outfit ideal para un Viernes, ¿no les parece?

Estas son mis 5 propuestas de outfits para trabajar desde casa, como verán son súper básicas pero presentables, que agregandole piezas como una chaqueta o tacones, estarías lista para una reunión importante o un almuerzo de negocios, todo es cuestión de creatividad y de ponerle tu propio estilo.

Sí te gusta ver la ropa que utilizo sígueme en mi instagram @morellafuentes donde comparto todo lo que hago en el día a día.

¡Gracias por leer!

Con Cariño.

Morella.

 

9 comentarios

  1. Hola guapa
    me encanta que nos traigas looks también para las super mujeres que trabajan desde casa, creo que es muy importante arreglarse aunque sea estar en casa
    Mi favorito es el del viernes, es ideal!
    Un besazo

  2. Son geniales!! A mí me servirían para trabajar desde casa y desde mi trabajo también! Ya que mi lugar de trabajo es muy informal. Gracias!😊😊

  3. De verdad que esto me pasa incluso cuando estudio algo por mi cuenta, me visto bien y si puedo hasta ahora la biblioteca voy hehe. Es cierto que estos Ayudarme a nuestra mente a centrarse y tomarlo en serio. Aunque siempre optaría por outfits mega cómodos. Todos están hermosos.

  4. De verdad que esto me pasa incluso cuando estudio algo por mi cuenta, me visto bien y si puedo hasta ahora la biblioteca voy hehe. Es cierto que esto ayuda a nuestra mente a centrarse y tomarlo en serio. Aunque siempre optaría por outfits mega cómodos. Todos están hermosos.

  5. Entiendo lo de que vestirnos nos ayuda mas a “tomarlo en serio”, pero no sabes lo que amo poder estar en pijamas jajajaja. O ropa de casa. Es una de las mejores partes de trabajar desde casa. Yo amo arreglarme y lo disfruto un montón, pero precisamente por eso lo hago para cuando voy a salir, es parte del ritual. Como siempre,amando tu contenido. UN BESOTE!

  6. Qué guapa More! Me encantaron todos los looks! No sabía que trabajabas en casa. Y pensándolo bien, tienes razón, cuando me quedó entonces bata o pijama siento como más flojera jaja, es un buen tip para caer en cuenta de que sí estamos trabajando.

    Besos 😘
    Yaimar Pérez

Déjanos una respuesta