close
My Outfits

Boyfriend Jeans y Animal Print | Look de mañana a tarde

boyfriend jeans

Llegué tarde a los boyfriend jeans pero los amo

Los boyfriend jeans fueron muy tendencia hace unos años, pero realmente nunca me había llamado la atención usarlos y no fué hasta que tuve una crisis de vestuario que me ví forzada a usarlos y los amé.

Si leyeron mi artículo con looks para trabajar desde casa, saben que me gusta variar mis outfit, dependiendo de mis estados de ánimo y de las actividades que tenga planificadas para ese día.

El Look

boyfriend jeans y animal print

Para la mañana del día miércoles, mi novio y yo planificamos ir al cine después de terminar nuestra jornada de trabajo,  todo iba bien hasta que me dí cuenta que todos mis jeans que son pocos (después del Método Konmari), los tenía sucios, y entre en crisis, porque ese día tenía muchas cosas que hacer, quería estar cómoda y para mi comodidad significa estar en jeans.

Así que buscando en el closet, se me atravesó este par de jeans de mi novio 🤔 y dije no tengo nada que perder, me los probaré y ¡TA RAAAN! fue amor a primera vista.

Los boyfriend jeans son una excelente opción para llevar un look messy y deportivo pero sin dejar de verte y sentirte cool y femenina.

Para hacer el look más atrevido (porque así me sentía con los pantalones de mi novio), usé un top de tres cuartos en animal print, una tendencia que por cierto esta muy “IN” estos días.

Complementos

animal print

Los accesorios lo mantuve simple, pero me coloqué mis adorados tenis blancos que ya tienen sus años pero como no amarlos si siento que son únicos 😍

Y como era una salida after work, me llevé mi backpack negro que utilizo casi todos los días.

Y listo!, una crisis de outfit resuelta con un poco de imaginación e irreverencia, mi novio por su parte me regaló los pantalones, al verme tan intensamente felíz de haberme atrevido a usarlos jijiji así que salí ganando en esta historia.

¿Tu que opinas sobre los boyfriend jeans, los has usado?, déjamelo saber aquí en mis comentarios!

Pantalón: Obsequio del novio

Top: Desde mi closet

Lentes: Aishop

Zapatos : DIY

Bolso: Olé

SHOP ONLINE “Romwe”

shop online romwe

Vestidos hasta el 31 de Diciembre aquí. utiliza el Código: BEST10.

Accesorios y más ropa aquí, utiliza el Código: RMADDL5

Ofertas con Free Shipping aquí y aquí.

Sígueme en mi instagram @morellafuentes donde siempre te comparto mis outfit del día, rutinas y cualquier aventura que estoy haciendo.

Gracias por leer!

Con Cariño.

Morella.

 

 

Tags : fashionoutfitstyle

Déjanos una respuesta