close
Fashion

Día de acción de gracias | Black friday y Cyber monday

dia de acción de gracias

Lo mejor del día de acción de gracias son las ofertas

El Día de acción de gracias es un día sagrado en USA, pero muchos países a nivel mundial se suman a esta celebración, no sólo para dar gracias, sino porque también es un día donde el marketing juega su rol, con las diferentes ofertas.

Y yo no me iba a quedar por fuera este Día de Acción de gracias, sin seleccionarte las ofertas de locura que tiene mi marca de ropa favorita ROMWE.

Puedes ver mi otra página favorita aquí.

thanksgiving

Sweaters

sweaters romwe

Si hay algo que me encanta de Romwe, es la gran variedad de sweaters que tiene, con diseños para todos los gustos desde los más creativos hasta los más básicos, no pude decidirme por uno, me encantan todos, aunque si me conoces podrás adivinar, que hay uno en especial que me encanta.

Compra aquí con el siguiente Código: FRIDAY15

Ropa deportiva

sport romwe

Saben que en los últimos meses he sido bastante constante con mis ejercicios, y que para mantenerme motivada tengo un sistema de premios, cada que cumplo mi cuota de ejercicios los 21 días, así uno de esos premios es comprarme ropa deportiva, y estos modelos de Romwe son mi objeto del deseo.

Como adelgazar desde casa aquí.

Compra aquí con el siguiente código: FRIDAY5

Mix y Complementos

acción de gracias

En mi selección nunca pueden faltar, básicos casuales que complemeten cualquier outfit, como también comprar rompa íntima bonita, que también están en ofertas así que lo más difícil aquí es decidirme por cual.

Regalos para él

mans clothes romwe

Y como no todo se trata de nosotras, también en Romwe ofrece ropa súper cool y bonita para caballeros, y estas ofertas son el momento perfecto para comprar tus regalos para navidad para él, así que no dudes echar un vistazo en la variedad de opciones que seleccioné para ti

SHOP ONLINE

Códigos de descuentos:

Take 10% off all orders of $29 and above (based on original price)! Shop ROMWE for the Holidays! Code: RBFCM10

 Save $30 off $189  Code BLDAY30

Save $20 off $139 Code: BLDAY20

Amo el Día de acción de gracias, aunque no sea costumbre en mi país pero no solo por tener excusa para comprar y aprovechar ofertas sino por la tradición de compartir con tus seres queridos, así que este es mi forma de compartir contigo, Que tengas un Felíz día y diviertete comprando!

Gracias por leer!

Con cariño.

Morella.

 

 

 

Tags : comprasshop online

Déjanos una respuesta