close
Favorites

Favoritos de Octubre: Yoga, A Star is Born, Cristales y más

favoritos de octubre

Los pequeños detalles fueron mis favoritos de octubre

Como todos los meses me encanta compartirles todos mis momentos y compras del mes, es como una forma de cerrar el mes siendo gradecida ya sea por un aprendizaje, una emoción o cualquier detalle que me haya comprado y que de allí ustedes puedan tomar nota e inspirarse, esta véz con mis favoritos de octubre.

Si pudiera resumir este mes en una palabra sería “Espiritual” ya que mis favoritos se basan más que todo en cosas intagibles como las emociones, suena un poco cursi pero así fue.

¡Te comparto mis 7 Favoritos de Octubre!

octubre

1  Retomar el yoga

Si me sigues en mi instagram @morellafuentes, sabes  que de lunes a viernes estoy realizando ejercicios desde mi casa, y es un hábito que ya forma parte de mi, pero a pesar de que el ejercicio me genera muchísima energía y felicidad.

Sentía que me hacia falta practicar algo que me ayudara con la creatividad y para eso no hay nada como el Yoga.

Desde las dos últimas semanas del mes de octubre me propuse agregar unas 10 a 20 minutos de yoga para finalizar mis rutinas de ejercicios y me ha ido super bien, ya que me ayuda mucho con mi respiración, mis estiramientos y mi mente.

 7 hábitos matutinos aquí.

2 Ejercitar al Aire Libre

Y así como regresó el yoga a mi vida, también el domingo pasado decidí comenzar a hacer ejercicios al aire libre, tenía esta costumbre hace algunos años, y es que esto era un pasatiempo que me encantaba hacer los fines de semana con mis amigas, y aunque esta vez solo fui con mi novio, igual la pasé super bien.

Aunque suene tonto para mi es un momento favorito, ya que en los últimos 4 años, para estas fechas estaba super sedentaria y comiendo como loca y estar pendiente de mi salud física y mental en estos meses es un gran logro y un gran avance.

Como adelgazar en una semana aquí.

3 Amor por los cristales

He creído en poder de los cristales desde siempre, llevo conmigo cristales en mi cartera desde hace unos años, con el tema del feng shui, pero antes no le prestaba la atención que ahora le estoy dando, y es que estoy atravesando un proceso de cambios, en el cual la vida o las vibras no sé como explicarlo, me ha atraído personas que tienen cualidades y hábitos que practico y me interesan mejorar, entre esas cosas en común que tienen estas personas es el amor por las piedras y cristales.

Me ha despertado un interés mayor en mi por tenerlos, una de mis piedras favoritas es la amatista, porque tiene muchas coincidencias e historias conmigo, como que en ella, han sido inspiradas mis imágenes para Actitud Poderosa, y tengo 3 cristales pequeños desde hace un tiempo pero quería comprar una más grande y representativa, que me ayudara a meditar ya que está entre sus beneficios, y por fin pude comprar una y es hermosa.

 4. A star is born

Soy amante del cine (ya se los he dicho), y  trato de todos los meses siempre recomendarle alguna película que me haya encantado y este es el caso de Star is born, es una película protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper, y waoo  debo decirles que no estoy impresionada por la historia ya que es una típica historia de amor, lo que me hace incluirla en mis favoritos de octubre, es la calidad de actuación de ambos actores,  al punto que a ambos no los veo ya de la misma forma, de verdad que les recomiendo mucho verla.

5. I’ll never love again

Esta es una de las canciones de la película A star is born, entra en mi favorito porque hacía mucho tiempo que una canción no me marcaba tanto como la Canción My heart will go on de Titanic, Lady Gaga sin duda es una excelente cantante y actriz, y esta canción es sin duda mi favorita del mes y que pasará a ser un clásico, al menos para mí, te dejaré el video aquí abajito!

 

6. That’s 70 Show

Soy una rarita que utiliza Netflix para ver series viejas jajaja, y bueno ya terminé de ver por enésima vez Friends, que por cierto dejó un gran vacío en mi, así que me decidí por volver a ver That’s 70 Show, en mi defensa esta serie la ví solo una vez en su momento y nunca ví la temporada final, así que la estoy viendo para tener un cierre, y waoo que bien me la estoy pasando viéndola, es muy divertida.

7. Shop Online

Mi última obsesión estos días sin suda ha sido Romwe. Es una tienda online que entra en mis favoritas, por las increíbles ofertas mensuales que tiene y que tengo el placer poder compartirselas a ustedes, así que este post es la excusa perfecta para mostrarte las últimas y que te dejaré aquí abajo.

shop online romwe

Latest deals on Romwe:

Vestidos hasta el 31 de Diciembre aquí. utiliza el Código: BEST10.

Accesorios y más ropa aquí, utiliza el Código: RMADDL5

Ofertas con Free Shipping aquí y aquí.

Espero te hayan gustado todos mis favoritos de octubre, y déjame en los comentarios los tuyos, recuerda que es la mejor forma de tener un cierre siendo agradecidas.

Gracias por leer!

Con Cariño.

Morella.

 

 

 

Tags : comprasejerciciospelículasshop

Déjanos una respuesta