close
Beauty

Bacc Beauty |Prepara tu Rostro para Navidad

bacc beauty

Mi Rutina para El rostro con Bacc Beauty

En estas fechas son los días que utilizamos un poco más maquillaje para las fiestas y es necesario no sólo preparar nuestra piel sino que también tener los cuidados para después del maquillaje. Así que les voy contar sobre mi rutina para el rostro que estoy haciendo ahora con los nuevos productos de Bacc Beauty.

Mascarillas

Peel off

Siempre he sido fan de las sheets masks de Bacc Beauty y las utilizo con frecuencia, al menos una o dos veces por semana, pero en el mes de noviembre llegaron las Peel off mask de esta marca, que están siendo muy populares actualmente. 

Las nuevas mascarillas son, la mascarilla negra de carbon y charcoal para los puntos negros y la mascarilla de oro y colágeno.

Mi Rutina: Luego de lavar bien mi rostro, estoy utilizando ambas mascarillas una vez por semana pero intercaladas, la mascarilla de negra la uso los domingos para limpiar todas las impurezas de la semana y la mascarilla de oro y colágeno la utilizo a los dos días, ya que por ser un poco agresivas me gusta que mi piel descanse.

Mascarilla de gel

Bacc Beauty también sacó mascarillas de gel, en esta oportunidad compré la de aloe vera, que es refrescante, reafirmante y ultra hidratante.

Mi rutina: La uso luego de aplicarme las mascarillas de peel off para calmar la piel dos veces por semana.

Hidratantes

Crema Facial con Argan Oil

En el pasado había utilizado la crema facial con ácido hyalurónico y en este caso me llamó la atención que Bacc Beauty introdujo una crema super potente con Aceite de Argan, Q10 y vitamina E.

Mi Rutina: La estoy utilizando para el día y para la noche luego de lavar mi rostro y aplicar el tónico facial.

Gel de Aloe Vera

Bacc beauty utiliza en mucho de sus productos el aloe vera, y en este caso creo un gel hidratante con 92% de extracto de aloe vera.

Mi rutina: Este en especial la uso en las zonas que me siento irritada en cualquier parte del cuerpo, y en el rostro la uso sólo los días que me expongo al sol utilizo una pequeña cantidad antes de colocarme mi crema facial.

Contorno de ojos

Para el contorno de ojos, Bacc Beauty sacó un revitalizante con colágeno con una esfera de metal en forma de roll-on ideal para masajear el rostro.

Mi rutina: Lo uso todas las noches luego de aplicar mi crema de contorno de ojos.

Si quieres saber mi veredicto con respecto a todos estos productos suscríbete aquí y mira el video aquí abajo.

Gracias por ver y por leer!

Con cariño.

Morella.

Tags : rutinaskincare

3 comentarios

  1. Se ven productos muy buenos! Voy a echarlos un vistazo porque cuando eres mamá toda ayuda para la piel es poca. Gracias por la recomendación! Un abrazo!

  2. Hola guapa
    No he probado nada de Bacc Beauty pero sus productos me parecen muy interesantes
    Muy buena rutina la que nos compartes, me llama la atención la mascarilla en gel de aloe vera
    Un besazo

Déjanos una respuesta