close
Lifestyle

Metas 2019 |Cómo fijar tus objetivos para el año nuevo

metas 2019

Logra tus metas 2019

Ya quedan pocos días para el año nuevo, y es el momento de fijar tus metas 2019, así que es muy pero muy importante que prestes atención a este artículo, porque te aseguro que va a cambiar tu forma de plantear tus metas y de fijarte objetivos.

A través de los años me he podido dar cuenta, que la mayoría de las veces que hacía mi lista de objetivos y resoluciones al final y comienzo del año, nunca las cumplía, y estoy segura de que a ti y a la mayoría que esta leyendo este artículo les pasa,  y es que esto se debe a que no sabes realmente como fijar tus metas.

Es por eso que te voy a ennseñar 6 pasos para fijar  tus metas 2019 y realmente alcanzarlas.

fijarse objetivos y metas 2019

1 Visualiza el final

Y esto no tiene que ver con el final de tu vida, sino con el fin del 2019, visualiza como deseas terminar tu año 2019, conéctate con esa emoción, ¿Que te haría sentir orgullosa de ti al finalizar el año?, ¿Que logros te gustaría haber alcanzado?, ¿Que apariencia física te gustaría tener para el final del 2019?, ¿En que lugar te visualizas?.

Al conectar con esa emoción, te será mucho más facil tener claridad a la hora de escribir tus metas , ya que si crees en el tema de la Ley de Atracción, sabes que tus pensamientos, sentimientos y emociones crean tu realidad, así que al tener el pensamiento y generar la emoción que ya lo tienes, no solo te servirá para motivarte, sino que te ayudará a encontrar la mandera de lograrlo.

2 Especifica tus Acciones

Una vez que hayas escrito tus metas,  comienza  escribir detalladamente que acciones tomarás para alacanzar cada una de ellas,  imagina que tus metas son un tesoro y debes dibujar un mapa para cumplirlas. No te dejes nada por fuera se bien específica con todos los pasos.

Como Convertirte en tu mejor versión

3 Acepta el Sacrificio

Cuando deseamos obtener algo, debemos tener claro que siempre debemos dar algo a cambio, es como un intercambio, así que toda meta siempre viene con un sacrificio, debes estar consciente y adquirir el compromiso de que es lo que vas a sacrificar. Por ejemplo si quieres llegar a tu peso deseado, debes estar consciente de que debes renunciar a la comida chatarra, si quieres emprender, dedes saber que eso requiere de muchas horas de estudio y trabajo, y debes sacrificar tiempo de ocio.

4 No pierdas de vista tus metas

Un error muy frecuente que la mayoría hace, es escribir sus metas al comienzo del año y guardarlas esperando que se cumplan de la nada. Si ya definiste tus metas, debes creer en el poder de la visualización y verlas todos los días, con esto no perderás el enfoque, mantendrás la motivación y la chispa que te mueva a alcanzarlas. Una forma muy  poderosa de hacerlo es mediante el cuadro de los sueños, puedes ver un ejemplo del mío aquí.

5 Cuenta tus Metas

Si quieres de verdad sentirte comprometida y sientes que tu sola no puedes, lo mejor es que le cuentes tus metas a alguieen más, al menos a tu círculo más cerrado (padres, pareja, mejor amiga). De esta forma no solo adquieres el compromiso, sino que recibirás el apoyo y ayuda cuando sientas que es necesario.

6 No te obsesiones

Las metas que quieras alcanzar deben ser importantes, pero ten en cuenta que no te definen, pon tu esfuerzo y tu enfoque pero no conviertas esto en una obsesión dañina, de que si no las alcanzas te sentirás como un fracaso.

Hay una frase que dice, “Si quieres hacer reír a Dios cuéntale tus metas“, y esto quiere decir que por más planificada que estés y tengas todo fríamente calculado, sólo Dios tiene la última palabra, y debes tener la clara consciencia y madurez de que si no logras todo en el año 2019 es porque quizás no era el momento, pero si tu hiciste todo tu esfuerzo, sigue intentando.

Cómo salvar tu año y cumplir con tus metas 

¿Ya escribiste tus metas 2019? déjamelo saber aquí abajo!

Suscríbete a mi canal de Youtube aquí, y no te pierdas de todo lo bueno que viene para el año 2019.

Gracias por ver y leer!

Con cariño.

Morella.

Tags : motivaciónproductividad

1 comentario

Déjanos una respuesta