close
Lifestyle

Tu mejor versión para el 2019 |Diseña tu vida

tu mejor versión

Logra ser tu mejor versión 

Ya se va a terminar el año, y aunque sé que Diciembre es un mes para compartir, comer mucho y hacer shopping, no debes olvidarte de ti, de analizarte de ver en que quieres mejorar y hacer un plan para convertirte en tu mejor versión.

No debes esperar a que llegue Enero para tomar acción porque si bien nunca es tarde para hacer las cosas, no hay excusas para que no comiences a pensar en eso desde ya.

Para ser tu mejor versión no es necesario que hagas cambios drásticos de imagen, o mudarte de ciudad o país, esto tiene que ver más con un cambio de mentalidad, así que en este artículo te voy a contar 5 Pasos para lograr ser tu mejor versión para el 2019.

tu mejor versión

1 Diseña tu vida

Para ser tu mejor versión debes imaginarte como sería tu vida, para esto no necesitas compararte con la vida que viven otros, o algo por estilo, debes describir como sueñas tu vida, toma lápiz y papel y escribe lo siguiente:¿Cómo sería tu día perfecto?, ¿Como sería tu rutina d ela mañana perfecta?, ¿cómo sería tu mejor semana?, escribe todo lo que te imagines allí.

Como controlar y diseñar tu vida.

2 Incorpora hábitos 

Ahora bien ya comenzaste a diseñar tu vida, describiste tu  mejor día, semana, etc. Debes hacerte esta pregunta, ¿Que hábitos necesitas para dseñar esa vida que deseas?, una vez los tengas comineza a trabajar a diseñar tu rutina con tus nuevos hábitos.

3 Establece Metas

Tener la vida que sueñas es equivalente a una vida de éxito, y el éxito es un cúmulo de metas alcanzadas, bien sea que tu metas es ser felíz, o ser rica, debes definir cuales son las metas que necesitas alcanzar para esa vida que has diseñado para ti, y comenzar  a hacer un plan para cumplirlas.

Como alcanzar tus metas aquí.


4 Suélta y libérate

Si quieres convertirte en tu mejor versión, y comenzar a vivir la vida de tus sueños, debes analizar que debes dejar atrás, que necesitas superar y soltar. Una vez lo identifiques, da las gracias por haberte acompañado hasta este punto de tu vida y dile adiós, esta es la mejor forma de hacer un reset y comenzar de nuevo. 


5 Tu nuevo YO


Para poder vivir la vida que sueñas, debes también convertirte en la persona ideal para vivirla

Como te dije al principio, convertirte en tu mejor versión tiene que ver con un cambio de mentalidad y para vivir la vida de tus sueños es necesario que realices también cambios, y para esto debes analizar y comenzar a describir como sería tu mejor versión, describe su personalidad, sus características y comportamientos.

Un Ejemplo:

Si en la actualidad eres una persona pesimista, nervioso, y ansioso, diseña tu mejor versión visualizándote como una persona optimista y segura de si misma. 

¿Cuéntame estas lista para convertirte en tu mejor versión?

Sígueme en instagram @morellafuentes y suscríbete aquí, para que no te pierdas de todos los consejos que tengo para ti y ayudarte a Ser esa Mujer Digna y Regia que deseas ser!

Gracias por ver y Leer!

Con Cariño.

Morella.

Tags : motivación

1 comentario

Déjanos una respuesta