close
Fitness

Ejercitar tu cuerpo |7 consejos para no renunciar

ejercitar tu cuerpo

Como hacer para ejercitar tu cuerpo sin renunciar

Ejercitar tu cuerpo necesaria para constibuir con tu salud, ya que esta actividad tiene muchísimos beneficios, pero la mayoría de las personas no les gusta o se colocan muchos límites mentales y terminan abandonando y renunciando sin siquiera darle otra oportunidad al ejercicio.

Así que en este artículo te voy a dar 7 consejos infalibles para ejercitar tu cuerpo sin renunciar.

ejercitar

1 Elige algo que te guste

La mayoría comienza con inscribirse en un gimnasio, y estos pueden ser algo abrumadores, ya qe te consigues con entrenadores que quizás no te presten la atención requerida, o personas que ya están super pro y al no saber que hacer, terminas renunciando.

Lo mejor es que elijas una actividad que te guste y disfrutes hacer sin sentirte obligada, puede ser bailar, correr, caminar, o algún deporte como el tennis o voleiball. Puede ser cualquiera, lo importante es que te guste y te sientas cómoda y entusiasmada haciéndolo desde el día uno.

4 formas de adelgazar sin ir al gimnasio.

2 Ve poco a poco

Otro error común es que cuando comienzan a hacer ejercicio, hacen todo de una vez, y esto trae como consecuencias terminar con fuertes dolores músculares y hasta lesiones, que te obligan tomar reposo y renunciar a tu propósito, lo mejor es comenzar poco a poco y a medida que el cuerpo se vaya adaptando te va exigiendo ya sea más velocidad, tiempo o peso, dependiendo de la actividad que hayas elegido para ejercitar.

Como adelgazar desde casa.

3 Política de cero excusas

Escribe en un papel cuales son las excusas que te mente te dice cuando tienes la idea de hacer ejercicios, y establece soluciones para eliminarlas, esta es una forma de eliminar el autosabotaje de tu sistema.

Crea hábitos positivos.

4 Enfócate en el presente

No hagas ejercicio sólo con el fin de como te quieres ver, pués caes en el juego de obsesionarte y de hacer las cosas rápido, enfócate en la actividad que estes haciendo en el presente y disfruta cada sesión, hacer esto te hace quedar satisfecha al terminar y tendrás ganas de volverlo hacer al siguiente día.

Como crear metas conscientes.

5 Es un Estilo de vida

Una vez comiences el hábito de ejercitar cada día y sin excusas, tu cuerpo automáticamente tomará esto como un estilo de vida, así que enseña a tu cuerpo a crear el hábito para que hacer ejercicio ya lo sientas como una necesidad como es lavarte los dientes en las mañanas, comer o ducharte, haz de hacer ejercicio una parte de ti.

6 Comparte tu deseo

Si sientes que no puedes ejercitar sola, comparte el deseo de hacerlo con una amiga, estoy segura que si estas alineada con otra persona, te será mucho más fácil mantenerte motivada, además que podrán apoyarse y ayudarse en cada rutina.

Sola llegas lejos, pero acompañada llegas más rápido.

7 Sé Realista

Siempre me gusta incluir un consejo que viene desde la consciencia, pués todo lo que te propongas en la vida debe ser con el fin de traer bienestar a tu espíritu y no sólo a tu exterior, así que practica ejercicio con la consciencia de que estas consintiendo tu ser para mejorar y no para lograr un objetivo en la báscula, de esta forma te quitas la presión ser perfecta y comienzas a divertirte y disfrutar el proceso.

Como bajar de peso con consciencia.

¿Que team eres para ejercitar tu cuerpo, #teammotivada o #teamobligada?

Sígueme en instagram y SUSCRÍBETE AQUÍ para que no te pierdas de nada!

Gracias por ver y leer!

Con Cariño,

Morella.

Tags : motivación

Déjanos una respuesta