close
Lifestyle

Empezar una nueva vida en 2019 | Vive la vida que sueñas

empezar una nueva vida

6 Tips para empezar una nueva vida

Amo los comienzos de año, uno siente literalmente como que la vida le da click al botón de reinicio, y listo es el momento de empezar de nuevo, de empezar una nueva vida.

Se trata de convertirte en tu nueva versión, en comenzar a soñar y tener nuevas metas, se trata de empezar un nueva vida que te haga felíz.

Como vivir tu mejor versión.

En este artículo te contaré como hacer ese reset y empezar una nueva vida.

1 Cierra Ciclos

Todo comienzo viene de un fin, necesitas darle cierre a ese algo que quieres dar por finalizado, que quieres soltar y dejar atrás y que ya definitivamente no quieres en tu nueva vida.

2 Prueba cosas nuevas

Se supone que si quieres empezar de nuevo, es porque ya estás cansada, aburrida o simplemente ya lo mismo no te funciona, es por eso que debes incluir en tus metas eso de probar cosas nuevas, ya sea aprender algo nuevo, tener un hobbie, conocer personas, lo que sea, pero lánzate a lo nuevo y desconocido.

3 Reflexiona

No lleves la vida tan de prisa, comienza a tomarte un tiempo para reflexionar sobre lo que has venido haciendo, y lo que quieres hacer pero sobre todo, reflexiona sobre tu presente, esto te ayuda a tomar mejores decisiones, a liberarte de cargas del pasado y a sentirte más confiado sobre tu futuro.

Y la mejor herramienta para reflexionar es el Mindfulness, que consiste en concentrarte en disfrutar y vivir tu presente ya sea a través de la meditación etc.

Diseña tu vida.

4 Adquiere el compromiso

Si de verdad quieres cambiar, debes comprometerte, a disfrutar el proceso de salir de tu zona cómoda, pues debes saber que todo cambio siempre trae su dósis de incomodidad, que si no estas del todo comprometida te hará renunciar sin siquiera darle la oportunidad de demostrarte que puedes.

5 Aprende a hacer cosas sola.

Empezar una nueva vida es una decisión muy personal y de esa forma debes asumirla, pués el hecho que quieras cambiar no quiere decir que debas cambiar tu entorno, pués es algo que viene de ti. Entonces debes estar consciente de que debes aprender a hacer cosas sola, aprender a disfrutar de tu compañía, aprender a conocerte, esto servirá de ayuda para fortalecer tu autoestima y saber realmente que quieres.

Hábitos de una girl boss

6 Disfruta el proceso

Tomar la decisión de empezar una nueva vida requiere de la actitud correcta, y esta actitud debe ser receptiva, optimista e independiente. Esto te ayudará a disfrutar el proceso, a aceptar el cambio y sentirte felíz por la persona en la que te estarás convirtiendo.

¿Estás lista para empezar una nueva vida?

Sígueme en mi instagram @morellafuentes, y si te gustan esta clase de videos no olvides suscribirte aquí para que no te pierdas de nada.

Gracias por leer y ver!

Con cariño.

Morella.

Tags : actitud poderosamotivación

1 comentario

Déjanos una respuesta