close
Fitness

Hábitos Saludables que deberías tener en tu vida

hábitos saludables

Los hábitos saludables que cambiaron mi vida

Cuando hablamos de hábitos saludables, se te viene en mente comer saludable hacer ejercicio etc, pero hay muchos hábitos saludables que van más allá, que son más espirituales y que de uno u otra forma te ayudan a cumplir tus metas y a cambiar tu vida de una forma más positiva.

Hábitos para mujeres exitosas.


hábitos saludables

1 Medita

Mi vida ha cambiado desde que comencé a practicar el mindfulness, y esto lo he logrado a través de la meditación, es un hábito que hago justo después de terminar mis ejercicios y me ayudan a calmar mi cuerpo y mente, antes de comenzar mi día.

2 Estira tu cuerpo

Otro de los hábitos que he adquirido es de regalarle una buena sesión de ejercicios de estiramientos para ganar mayor flexibilidad, es una rutina que debes emplear todos los días para después de terminar tus ejercicios pues no sólo te ayuda a ser flexible, sino que te ayuda a fortalecer tus músculos, además que relaja y prepara tu cuerpo para antes de la meditación.

3 Despierta temprano

Esto va para las personas que son más activas en las mañanas como yo, despertar temprano te ayuda a ser más productivo y organizado en tu vida diaria y el efecto de esto es que llevas tus días de una forma más relajada por tener en orden y cumplir con tus actividades y planes.

Lo que debes hacer para despertar temprano, Motivada y Felíz!

4 Planificar

Planifica tus comidas y tus rutinas de ejercicios, desarrolla un sistema que te ayude a recordar y planificar estas actividades, para que no te saltes nunca tus comidas y puedas cumplir con tu dósis diaria de ejercicios, sin la típica excusa de no tener tiempo.

¿Como organizo mi vida?

5 Desayuna

Muchas personas con el día a día se saltan lo que se considera es la comida más importante de tu día, si eres de esas, DETENTE, y comienza a planificar tus desayunos y acostumbra tu cuerpo a desayunar, pués tener una buena base desayuno te garantiza mayor energía y menos probabilidades de sentirte tentado a salirte de tu régimen.

Lo que como en un día.

¿Y tú, tienes algún hábito saludable que desees compartir? 

Suscríbete aquí, para que no te pierdas nada del mes más fitness del año, #Enerofitness

Gracias por leer y ver!

Con Cariño.

Morella.

Déjanos una respuesta