close
Lifestyle

Lista de metas 2019 para Bloggers y creadores de contenido

lista de metas

Mi lista de metas reales de Año nuevo

Felíz año nuevo amigos, que rico son los comienzos a mi me emocionan mucho y estaba muy ansiosa por el comienzo de este en especial porque ya tengo mi lista de metas escritas desde Diciembre #laintensa jajajaja.

Como ya les comenté en mi último post desde hace dos años mis metas, planes y deseos, los hago de una manera súper realista y es que es la única forma de no engañarse así mismo y cumplir de verdad con lo que te propones. Así que te cuento mis lista de metas y planes de año nuevo y que todo blogger ó creador de contenido debería hacer.

¿Cómo fijarte metas reales en el 2019?

metas y resoluciones 2019

1 Encontrar un mentor

Sea lo que sea a lo que te dediques, siempre es necesario encontrar una persona que sepa más que tú porque ya lo ha logrado, y es que es muy necesario contar con una persona experimentada que te pueda orientar en el camino a tus metas.

Si no dispones de un presupuesto económico para pagar un mentor, no es la excusa ya que si estás leyendo esto es porque tienes internet, y estoy segura de que puedes encontrar en cualquier red social alguna personalidad que se dedique a lo que tu quieres lograr. Entonces dedícate a estudiar su trayectoria y seguir sus consejos. Una suferencia es que no te satures de información elige a uno o no más de tres personas.

¿Cómo ser tu mejor versión en el 2019?

2 Siempre estudiar

Estamos en una era que salen cosas nuevas cada día, y si trabajas en el área online sabes que los métodos son muy cambiantes es por eso que es muy necesario mantenerse actualizado, comprométete a no quedarte atrás y actualiza tus conocimientos.

3 Plantéate metas financieras

Un buena forma de mantenerte enfocada y motivada es tener una meta financiera, este es algo que no me propuse con claridad en el 2018 y que en definitiva voy a corregir este año. Ya que me da una razón tangible para trabajar en mis proyectos.

4 Crear nuevas relaciones

Tener un trabajo online requiere de pasar muchas horas sentada en una computadora, en su mayoría trabajando desde casa, y esto disminuye un poco la vida social, que no tiene nada de malo si estamos súper enfocadas, pero sí es necesario tener contacto con otras personas para crear nuevas relaciones que puedan aportar cosas positivas en nuestros proyectos.

En mi caso 2018 me dediqué de lleno a estudiar, crear y rabajar y es algo que me mantendré haciendo durante el 2019, pero me he propuesto asistir a cursos y eventos más presenciales con el fin de conocer nuevas personas, personas que puedan inspirarme, que puedan aportar ideas o hasta incluso colaborar en mis diferentes plataformas.

Diseña tu vida

5 Tiempo para aplicar y Crear

Establece una hora diaria para aplicar las cosas que has estudiado y aprendido y crea. Éste método lo comencé a aplicar desde mediados del año pasado y el resultado fué magnífico, así que voy a mantener esa costumbre de reservar una hora diaria para aplicar lo que he aprendido y trabajar en crear algo todos días.

También me fijé una lista de metas espirituales y físicas que se las iré contando durante este mes ya que este mes será #Enerofitness y trabajaremos esas metas y resoluciones juntas, ¿Que dices te unes?

¿Cuéntame ya pensaste tu lista de metas de año nuevo?

Sígueme en mi instagram @morellafuentes y suscríbete en mi canal de youtube aquí y no te pierdas de todo el contenido nuevo que traigo para ti.

Gracias por leer y ver!

Con cariño.

Morella.

Tags : motivaciínproductividad

Déjanos una respuesta