close
FitnessFoodie

Lo que como en un día 01| Recetas saludables y fáciles

lo que como en un día 01

Volvió mi Diario fitness con lo que como en un día

Estaba pensativa si traer de regreso mi Diario fitness, que ha sido una costumbre en este blog desde hace ya tres años, pero como ya ustedes conocen mi dinámica, (o al menos los que me leen desde hace tiempo), no he hecho muchos cambios desde entonces, así que me parece mejor contarles lo que como en un día.

Yo soy muy fan de este tipo de contenido, porque me inspiran para hacer recetas, y yo amo cocinar, así que es la excusa perfecta para compartirles opciones saludables. Además que compartir lo que como en un día me ayuda a mantenerme enfocada, así que lo veo como un ganar ganar!

Lo que como en un día | Recetas Saludables

lo que como en un día

Mañana

07:00 am En la mañana lo comienzo con un vaso de agua seguido de mi Jugo verde, estos son mis dos pasos previos antes de irme a entrenar.

09:00 am Luego de entrenar me desayuno mi amada avena, a la que llamo Avena Poderosa porque así me siento cuando la tomo, puedes ver la receta de mi Avena Poderosa aquí.

11:30 am De merienda me gusta tomar una taza de té, en este caso tomé té verde (que es ideal para cuidar nuestra figura), y lo acompañé con una mandarina.

Conoce los beneficios del té para cada necesidad,

Mediodía

02:30 pm Para el almuerzo me preparé una rica ensalada de vegetales cocidos al horno, con milanesa de pollo marinada con limón, ajo y cilantro y una taza de arroz.

Tarde – Noche

05:30 pm En las tardes estoy retomando mis paseos al parque para caminar ó correr, así que me como una dósis de carbohidrato, en este caso mi merienda fué, una galleta de arroz con aguacate.

07:30 pm CREMA DE AUYAMA

Esta es una receta súper deliciosa que me prepara mi mamá, (la verdad yo no soy muy buenas cocinando sopas o cremas).

Receta:

1/4 de Auyama

Cilantro

Ajo

Ají Dulces

Cebolla

Sal Marina

Preparación:

Colocar todo en una olla con 2 tazas de agua hasta que la auyama este blanda, retirar agregar una pizca de sal marina y licuar todos los ingredientes juntos.

Esta crema es súper fácil de hacer, es bajísima en calorías y además llena mucho.

¿Ya estás conectada con todo el contenido de #EneroFitness? ,suscríbete aquí para que veas todos los vídeos que estoy subiendo semana a semana!

Gracias por leer y ver!

Con Cariño.

Morella.

Tags : recetas

1 comentario

Déjanos una respuesta