close
Lifestyle

Metas Conscientes |Como fijarte metas conscientes

metas conscientes

Planifica metas conscientes y reales

Ya les he hablado de la importancia que es tener metas en la vida, para llevar un vida con propósito motivada y felíz, pero es muy importante que estas metas sean realistas para que puedas cumplirlas, es por eso que a la hora de plantearte metas, deben ser metas conscientes.

Así que en el artículo de hoy, te voy a dar 5 pasos para crear y fijarte metas conscientes para el 2019

metas conscientes

Paso 1: Defíne que quieres para tu vida

Para poder hacer esto, debes desarrollar objetivos para cada uno de los aspectos de tu vida: Amor, Salud, Dinero, Trabajo, Estudio etc., Hazte as siguientes preguntas ¿Que quieres mejorar? , ¿Que quieres lograr?, ¿Por qué es importante para ti lograrlas?

¿Cómo diseñar la vida que sueñas?

Paso 2: Divide tus metas

Si me lees y ves mis videos desde siempre, sabrás que mi método para lograr objetivos siempre será dividiendo mis metas en corto, mediano y largo plazo, pués es un método súper efectivo que me ayuda a mantenerme siempre enfocada.

Como planificar tus metas

Paso 3: Crea un plan de acción

Como siempre no te quedes sólo con el deseo de lograr, debes ir más allá y esto es creando accion que te ayuden a conseguir esas metas que te propones.

Paso 4 Diseña hábitos

Las metas se comienzan con motivación, pero se logran con disciplina, es por esto que todas las personas exitosas tienen en común que son disciplinadas y la disciplina se logra cumpliendo hábitos, comienza a investigar y a crear hábitos que te ayuden a alcanzar tus metas.

Como crear hábitos positivos

Paso 5: Comienza

Tusn metas solo serán alcanzadas desde el momento que decidas comenzar, así que una vez las tengas no pierdas tiempo y comienza el momento es ahora.

¿Estás lista para tener el mejor año de tu vida?

Si te gusta llenarte de buena vibra y motivación te invito a que te suscribas aquí y no te pierdas de nada!

Gracias por leer y ver!

Con Cariño.

Morella.

Tags : motivaciónproductividad

Déjanos una respuesta